Samy cae con derrame cerebral: mortificación por la salud del estilista de las estrellas 

La información fue confirmada por Despierta América en Univision

Samy.

Samy.  Crédito: Mezcalent

Según ha revelado Univision, Samy, el famoso estilista de las estrellas, ha sufrido un accidente cerebrovascular. La información la reportó el programa matutino Despierta América, a través de Raúl González, uno de sus conductores.

Según el presentador: “Un buen amigo de esta casa y uno de los personajes más queridos sufrió un “stroke”, un accidente cerebrovascular, pero está en recuperación”. El conductor también agregó: “Durante muchos años -Samy- fue parte de nuestro programa”. Y es que en el mundo del entretenimiento hispano Samy es uno de los consentidos, no sólo del público, sino de muchos famosos que han pasado por su manos. Este gurú de la belleza ha trabajado con grandes divas de la música como Celia Cruz, Thalía y Gloria Estefan.

González recibió esta información através de un mensaje de texto, éste, según su declaración, traía una foto del famoso estilista.

Según detalló la revista People en Español, Samy recientemente conversó con el padre Alberto, a quien le confesó que el año pasado había batallado con el coronavirus. Pero explicó también que ya se encontraba mejor de salud. Y que incluso estaba completamente vacunado.

De momento, como confirmó Raúl González, el estado de salud de Samy es controlado y ahora sólo se espera su pronta recuperación, sin embargo, hay que agregar que aún desconocen las razones que lo llevaron a vivir este derrame cerebral. A través de Instagram el programa de Univision compartió también esta información y el público, su público, ya está orando por su pronta recuperación. “Wow pronta recuperación”, escribió una fan. “Bendiciones a Samy”, añadió alguien más.

Otra fiel seguidora de Samy compartió esta información sobre la imagen y apariencia del estilista en una entrevista reciente, según relató: “Yo lo miré en una entrevista con María Marin. Súper malo que ni caminar podía. Su pierna muy mala. Y su sobrepeso y su falta de ejercicio lo llevó a esto. Adelante Samy. Todavía te falta mucho”.


Mj Rodríguez hace historia al convertirse en la primera transgénero nominada al Emmy como actriz principal

En esta nota

Despierta América Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain