Acusarán de asesinato a dúo de jóvenes que drogó y violó a turista de Pensilvania en “Spring Break” en Florida
Al momento, Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, enfrentan cargos por drogar con fentanilo y etanol, a Christine Englehardt, de 24, antes de violarla en un hotel de South Beach
La Oficina del Fiscal Estatal de Miami-Dade en Florida podría presentar cargos de homicidio contra los dos hombres de North Carolina acusados de drogar y violar a una turista de Pensilvania que luego fue hallada muerta en la habitación de un hotel de South Beach.
Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, permanecen detenidos desde marzo en conexión con la muerte de Christine Englehardt, de 24 años.
Al momento, Collier y Taylor enfrentan acusaciones de agresión sexual, robo y asalto.
Los investigadores sostienen que el 18 de marzo el dúo drogó a Englehardt antes de violarla. Posteriormente, le robaron su celular y sus tarjetas de crédito.
Imágenes de cámaras de seguridad en poder de las autoridades muestran a los hombres caminando con la víctima a su hotel esa noche.
La drogaron con fentanilo y etanol antes de violarla, alegan las autoridades
Según el reporte de la oficina forense de Miami-Dade la mujer murió bocabajo y bajo la influencia de fentanilo y etanol.
Los hombres le suministraron una pastilla verde similar a la oxicodona. Luego de que fueron arrestados, los oficiales le confiscaron otras dos pastillas.
Uno de los narcóticos fue examinado y las pruebas arrojaron fentanilo.
“A pesar que la concentración de fentanilo detectada es fatal, un componente de asfixia posicional, con su rostro presionando sobre ropa de cama suave como resultado de la restricción física y/o deterioro químico para facilitar la agresión sexual”, precisa el reporte citado por la cadena NBC.
Según los detectives del caso, la víctima no era capaz de dar su consentimiento.
Collier y Taylor, “roommates” universitarios, también se encontraban en Florida por el “Spring Break”.
Las autoridades adelantan la pesquisa para poder proceder con los cargos de asesinato.