Demi Lovato agradece el esfuerzo de sus fans por tratar de usar los pronombres neutros ‘they/them’

La cantante echó mano de su perfil de Twitter para aclarar que no le molesta que algunas personas, incluidos varios miembros de su propia familia, sigan equivocándose e identificándola como 'ella'

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El pasado mes de mayo Demi Lovato compartió una de sus publicaciones más personales hasta la fecha en las redes sociales para anunciar que a partir de aquel momento respondería solo a los pronombres neutros ‘they/them’ para que el lenguaje que se utiliza públicamente al referirse a su persona se adapte por fin a su identidad no binaria.

Ahora ha querido echar mano de nuevo de su perfil de Twitter para aclarar que no le molesta que algunas personas, incluidos varios miembros de su propia familia, sigan equivocándose e identificándola como ‘ella’.

“Cambiar los pronombres que he usado toda mi vida resulta una gran transición. Y a veces es difícil recordarlos”, ha admitido. “Mientras sigan intentando respetar mi verdad, y mientras yo recuerde cuál es, el cambio llegará de forma natural. Solo quiero agradecer su esfuerzo por tratar de recordar algo que significa tanto en mi proceso de recuperación“.

Demi ha sentido la necesidad de realizar compartir este mensaje para demostrar que no se toma como una ofensa personal los errores, siempre y cuando no se realicen con mala intención.

“Todo depende de tu intención. Para mí es importante que lo intentes, pero si te equivocas, no pasa nada. Recuerda que te quiero, y sigue intentándolo“, ha añadido.

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain