Irina Shayk manda a Kanye West a la “friendzone” 

Ah, cómo se ha de estar divirtiendo Kim Kardashian con todo esto...

Kanye West.
Kanye West.
Foto: SAUL LOEB / Getty Images

La modelo Irina Shayk y el rapero Kanye West se perfilaban como la pareja sorpresa del año después de que el pasado mes de junio fueran fotografiados regresando juntos de Francia a bordo de un jet privado y todo el mundo diera por sentado que habían disfrutado de una escapada romántica.

Sin embargo, varios allegados suyos han aclarado ahora que solo mantienen una bonita amistad y que la estrella de las pasarelas quiere evitar además a toda costa que la vinculen a nivel sentimental con el polémico músico. Esa sería la razón por la que Irina rechazó recientemente su invitación para acompañarle a un desfile de moda en París, ya que no querría echar más leña al fuego.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal Page Six, ella solo estaría interesada en Kanye “como amigo” y no se plantearía bajo ningún concepto la posibilidad de iniciar una relación con él. De hecho, Irina viajó a Francia para asistir a su fiesta de cumpleaños y estuvieron acompañados en todo momento por otras 50 personas.


Tras el último Mira Quién Baila, a Jomari Goyso le quedó claro que Tony y Adamari no estaban bien