Le prende fuego a su casa con su marido dentro porque estaba harta de su desorden

La policía detuvo en el lugar a la mujer, quien aceptó haber realizado este acto porque estaba fastidiada de llegar todos los días del trabajo a limpiar su vivienda y que su familia no le ayudara

Incendia su casa con su marido dentro por su desorden

La mujer indicó que estaba cansada del poco apoyo en casa por parte de su marido e hijo. Crédito: Shutterstock

El tema de la pandemia nos ha agotado tanto física como psicológicamente a absolutamente a todos. No es fácil tener que pasar prácticamente todo el día en casa o bien, hacerse cargo de múltiples tareas y obligaciones, lo cual ha detonado que miles de personas pasen por episodios de mucho estrés y ansiedad que pueden derivar en asuntos serios y graves.

Tal parece ser que eso le ocurrió a una mujer de Sonora, México, identificada únicamente como Rosario, quien el pasado martes por la noche decidió prenderle fuego a su casa, con todo y su marido dentro de ella.

La policía municipal pudo atender a tiempo el incendio y evitar una tragedia y por fortuna, nadie salió herido.

La mujer de 49 años fue detenida y confesó haber sido ella quien le prendió fuego a su casa porque estaba fastidiada del “par de zánganos” que vivían en ella (su esposo y su hijo de 25 años), ya que estaba cansada de volver a casa y tener que limpiar y ordenar su vivienda pues ambos caballeros no le ayudaban con las labores domésticas.

Esa noche, Rosario entró en crisis al ver su casa sucia, sin que los platos estuvieran lavados. Decidió sacar a su hijo de la propiedad antes de prenderle fuego, a pesar de que su marido estaba en su interior. El hombre logró escapar al saltar por la parte trasera del patio.

Los bomberos no pudieron hacer nada para rescatar el inmueble, el cual quedó convertido en cenizas.

La mujer fue detenida y quedó a disposición de las autoridades, esperando inicie el proceso legal en su contra.

Te interesa:

Asesina a su esposo y le quita los órganos para “salvarse del fin del mundo”

Rescatan en la India a mujer que fue encerrada un año en el baño por su esposo

En esta nota

Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain