Millie Bobby Brown queda expuesta: exnovio describe sus supuestos encuentros íntimos en Instagram

En el video este joven estrella de TikTok se jactó de haber actuado como un 'groomer', es decir, un adulto que acosa a una menor con fines íntimos, y es que para ese entonces ella era menor de edad. La actriz ha revelado que emprenderá acciones legales en su contra

Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown. Crédito: Getty Images

El pasado lunes la estrella de TikTok Hunter Ecimovic, de 21 años, realizó un directo de Instagram en el que sus amigos y él comentaron unas fotografías suyas tomadas en 2020 en las que aparece con la famosa actriz Millie Bobby Brown, quien entonces se rumoreaba que era su novia.

Hunter realizó ante la cámara una descripción muy gráfica de un supuesto encuentro íntimo con la protagonista de ‘Stranger things’, que en aquel momento tenía tan solo 17 años, y se jactó de haber actuado como un ‘groomer’, es decir, un adulto que acosa a un menor con fines íntimos.

https://www.instagram.com/p/CRSFR_FMwdk/

Millie ha reaccionado a estas afirmaciones a través de un comunicado difundido por su equipo de representantes, en el que ha adelantado que emprenderá acciones legales contra su exnovio. “Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y están cargados de odio. En lugar de entablar una discusión pública con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que cese este comportamiento de una vez por todas“, ha afirmado.

https://www.instagram.com/p/CRTJRBEsakq/

El influencer, cuya cuenta de Instagram ha sido desactivada en las últimas horas, aún no se ha pronunciado acerca de esta advertencia. En los vídeos que compartió en dicha red social, Hunter aseguró que había vivido durante ocho meses en casa de Millie y que los padres de la adolescente estaban al corriente de la situación.

Nunca me disculparé, espero que lo sepan. No tengo nada por lo que disculparme, que quede claro. No tengo nada por lo que pedir perdón“, añadió, a pesar de que en el período de tiempo en que enmarca su convivencia con la actriz ella aún no había cumplido los 18: la edad mínima de consentimiento en el estado de California.


Carolina Sandoval “se orinó” con Poncho De Nigris en Instagram

En esta nota

Millie Bobby Brown Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain