Muere influencer Sofía Cheung mientras trataba de sacar una selfie al borde de una cascada

La joven, de 32 años, se hizo famosa por publicar auto fotos desde zonas peligrosas. La influencer perdió el equilibrio y se resbaló desde lo alto de una cascada en el parque Ha Pak Lai, en Hong Kong

Selfie acantilado

Todo parece indicar que la joven perdió el equilibrio mientras se tomaba la foto. Crédito: Shutterstock

Sofia Cheung era una influencer muy popular en su natal Hong Kong, ya que contaba con más de 21,000 seguidores en Instagram, a los cuales cautivaba con sus fotografías y selfies realizadas en distintas montañas y acantilados.

Desafortunadamente, Cheung falleció el pasado fin de semana precisamente mientras realizaba lo que más le gustaba: tomándose una fotografía al borde de una cascada.

Sofia viajó con 3 amigos al parque Ha Pak Lai y al llegar al arroyo Tsing Dai en Tuen Mun, decidieron tomarse unas fotos en el lugar. La chica eligió que el borde de una cascada que hay en el sitio de Pineapple Mountain del parque.

Desafortunadamente, al momento de intentar tomarse la selfie, Sofia habría perdido el equilibrio y cayó al vacío, desde una altura aproximada de 4 metros.

Rápidamente, los amigos que viajaron con ella se pusieron en contacto con los elementos de seguridad del parque para pedir auxilio y rápidamente los servicios de emergencia llegaron al lugar y de inmediato trasladaron a Cheung a un hospital, en donde horas más tarde fue declarada muerta.

La noticia rápidamente se hizo viral y llegó a oídos de sus seguidores, quienes no pasaron por alto el último mensaje publicado por la chica en su cuenta de Instagram. “Vive el momento”, fue lo que escribió, lo que para muchos es considerado como un presagio.

A la joven también le gustaba compartir en sus redes sus otras grandes pasiones: hacer senderismo, explorar, kayak, realizar actividades al aire libre y que era aficionada a la fotografía.

Te interesa:

Pareja de recién casados intentaba hacer una selfie con su familia, pero todo terminó en tragedia

Jóvenes arriesgan la vida por hacerse un selfie

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain