El personal de la fábrica que produce el maquillaje de Kylie Jenner “tiene prohibido mirarla”
Exempleados de Kylie Jenner revelan que eran forzados a trabajar en condiciones horribles y no se les permitía hacer contacto visual con ella
Kylie Jenner podría verse envuelta en polémica, luego de las fuertes declaraciones que hicieron algunos exempleados que trabajaban en la fábrica donde hacían los productos de su ya famosa marca de cosméticos al revelar las exageradas reglas impuestas que tenían que seguir.
El personal ha expresado su opinión sobre el trato degradante que enfrentaban a diario cuando estaban en el trabajo, y han señalado a Jenner por mostrar un comportamiento altamente cuestionable. De hecho, afirman que ni siquiera les permitían hacer contacto visual directo con ella.
“Los supervisores nos decían ‘No le hablen, ni siquiera la miren’”, relató Irene Lopez, extrabajadora de Kylie, al medio ‘The Sun’.
Martha Molasco, otra empleada, fue contratada por una agencia temporal separada para trabajar para la fábrica de 2015 a 2017, y manejó los productos de Kylie durante su tiempo allí. Ella menciona que la modelo llegaba a la planta con su madre, Kris Jenner, donde claramente se les ordenaba que tenían “prohibido cualquier acercamiento o interacción”.
“Antes de que llegaran los supervisores venían y nos decían: ‘No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden pedirle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta’”, explicó.
https://www.instagram.com/p/CQO4PeznXwQ/
Por último, ambas puntualizaron que se sintieron “degradadas” después de que se vieron obligadas a trabajar en condiciones “horribles”.
“Los supervisores que tenía allí habían sido muy degradantes con todos. Todo tenía que estar perfectamente hecho y si no, lo tirarían a la cara como si fuera basura. Si no iba lo suficientemente rápido, lo iban a despedir”, expresó Irene.
Y por su parte, Martha aclaró:
“Cuando comencé, dos meses después, no iba tan rápido como ellos querían. Se me lanzaban a la cara y me decían: ‘No vas lo suficientemente rápido, no vas lo suficientemente rápido’. Iba al baño llorando. Fue demasiado para mí”, dijo.
La compañía de maquillaje de Jenner ha sido la fuerza impulsora detrás de su capacidad para alcanzar el estatus de multimillonaria, convirtiéndola en una de las personalidades en figurar en la portada de la revista Forbes en agosto de 2018.