“Vampiro” de Kenia chupó la sangre de varios niños a los que mató después
El joven de 20 años confesó a la Policía haber asesinado a 10 menores; algunos de los cuerpos aún no han sido hallados
Un joven en Kenia confesó haber asesinado a 10 menores, algunos a los que les chupó la sangre como vampiro.
Las autoridades han descrito a Masten Milimo Wanjala, de 20 años, como un “vampiro sediento de sangre”.
Milimo Wanjala fue arrestado este miércoles en relación con los asesinatos de dos menores cuyos cuerpos fueron hallados en una zona boscosa de la capital, Nairobi.
La Dirección de Investigaciones Criminales informó que el detenido admitió haber cometido asesinatos a sangre fría de al menos 10 adolescentes jóvenes.
“En una angustiante relato paso a paso, el asesino contó los desgarradores detalles de cómo sedujo a las víctimas a sus garras exprimiendo la vida de los niños inocentes”, indicó la entidad en su cuenta oficial de Twitter este miércoles.
Masten Milimo Wanjala, the bloodthirsty vampire arrested earlier today is responsible for at least ten cold-blooded murders of innocent children, as our detectives have finally established. Wanjala single handedly pic.twitter.com/rYUlETa1cu
— DCI KENYA (@DCI_Kenya) July 14, 2021
De acuerdo con las autoridades, el vampiro atacaba a menores de 12 y 13 años.
El atacante drogaba a las víctimas con una sustancia blanca en polvo o líquido, y luego chupaba la sangre de algunos de los niños antes de matarlos.
“Wanjala masacró con una sola mano a sus víctimas de la manera más cruel en algunas ocasiones chupando sangre de sus venas antes de ejecutarlos”, añadió la Policía por la red social.
La cadena de homicidios inició hace unos cinco años con el secuestro de una niña de 12 años in el condado Machakos, al este de Nairobi.
Algunos de los menores murieron por estrangulación, y algunos de los cadáveres de otras víctimas no han sido recuperados.
“El asesino, que es impávido sobre sus acciones, le dije a los detectives que obtenía mucho placer de matar a sus víctimas”, puntualizó la Policía.