Aunque ya no está en Univision, Enrique Acevedo felicitó al nuevo ejecutivo de noticias

El periodista tuvo palabras alentadoras para quien toma el lugar de Daniel Coronell, su ex jefe

Enrique Acevedo

Enrique Acevedo. Crédito: Getty Images

Aunque ya no está en Univision, Enrique Acevedo felicitó al nuevo jefe de noticias, Leopoldo Gómez, quien se incorpora a la cadena con la salida de Daniel Coronell.

A través de su cuenta de Twitter, Acevedo se hizo eco de los cambios que se anunciaron hoy en Univision en la parte ejecutiva. Como te contamos hubo ascensos, incorporaciones y una salida, la de Daniel Coronell, quien era el presidente de noticias de la cadena desde el 2016 y fue jefe de Enrique durante sus últimos 4 años.

La llegada de Leopoldo Gómez a la presidencia de Noticias Univision es un ‘big deal’. Leopoldo es un hombre con visión y experiencia. Siempre apuesta por la calidad. Me da mucho gusto por la redacción y por el maravilloso equipo @UniNoticias“, escribió el periodista mexicano en su cuenta de Tweeter.

Acevedo dejó de verse conduciendo la edición nocturna de Noticias Univision el 27 de junio del 2020, pero fue meses después, en noviembre, donde se oficializó su salida en un supuesto acuerdo mutuo entre la cadena y el periodista.

En ese momento fueron muchas las versiones sobre su repentina salida, cuando aún estaba bajo contrato. Una de ellas fue que, justamente Coronell le habría reclamado que estaba demasiado enfocado en CBS y habría dejado un poco descuidado su trabajo en Univision. Otra que decidió no renovar contrato porque tiene una oferta mayor en Telemundo, esta última el tiempo mostró que no era la razón.

El periodista mexicano llegó a Univision en el 2012, durante 8 años no solo estuvo al frente del noticiero con el que se cierra al día, sino que cubrió importantes eventos y realizó grandes entrevistas, dicen que las que le dejaba hacer el que hoy es uno de los nuevos ejecutivos, Jorge Ramos.

A principio de este año compartió que se unía a Latinus, la plataforma digital de noticias fundada por Carlos Loret de Mola.

Ahora se muestra muy emocionado por la llegada del nuevo presidente de noticias de su ex compañía empleadora, y no dice nada de quien fue su jefe los últimos 4 años antes de irse.

ASÍ LO RECIBÍA BÁRBARA BERMUDO A ENRIQUE ACEVEDO EN UNIVISION:

En esta nota

Enrique Acevedo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain