Fotos: Militão arrasa en las redes al presentar como su novia a una ex de Neymar

Militao terminó su relación con Larissa Maurina y encontró el amor en una modelo exitosa en las redes sociales como es Karoline Lima, quien ya lo acompañó en la final de Copa América

Militao tuvo buenas actuaciones en la Copa América 2021.

Militao tuvo buenas actuaciones en la Copa América 2021. Crédito: Getty Images

Mientras vive unas semanas de vacaciones por disputar la Copa América 2021 el brasileño Éder Militão presentó en sus redes sociales a su nueva novia, se trata de la modelo Karoline Lima, quien en su momento tuvo una relación con Neymar Jr.

El defensor central ya terminó su relación con Larissa Maurina y encontró nuevamente el amor en Karoline, a quien posteó en su cuenta de instagram en una foto que la chica aparece encima de sus piernas en un yate. “Mi amorcito”, le respondió Lima al post.

https://www.instagram.com/p/CRh-wZ5jF_K/

Lima se ha convertido en una influencer en instagram con 1,2 millones de seguidores y que ha estado en el foco de los medios de farándula de Brasil. Ella también subió la misma foto en su feed y Neymar le respondió: “É ooo amooor”, que traducido significa: “Es el amor”.

También posteó un video en el que aparecen varios momentos de su vida reciente e incluye a Militao. “Haz lo que quieras… la vida es una locura”, escribió en el trino.

En lo deportivo, Militão pasará a ser un defensor con más preponderancia en el Real Madrid con la salida de Sergio Ramos y la inminente salida de Raphael Varane al Manchester United. Peleará junto a Nacho y Alaba por un lugar en la zaga.

Y está ahora bien acompañado de Karoline, quien incluso estuvo a su lado en la final de la Copa América frente a la Selección Argentina. La modelo estuvo en el Maracaná en la final y subió fotos del momento.

Lee también: Sergio Ramos da un espaldarazo a Keylor Navas en el PSG: “Es como un hermano”

En esta nota

Copa América Éder Militão neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain