Noelia presume sus curvas de tentación con bodysuit de hilo y leggings semitransparentes
La intérprete de ‘Candela’ volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con un video donde enseña el cuerpazo que mantiene a sus 41 años
![Noelia.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2020/09/noelia-candente-3-5.jpg?resize=480,270&quality=80)
Noelia. Crédito: Mezcalent
La siempre polémica Noelia es una de las famosas a la que le encanta tomar riesgos en las redes sociales y ahora sorprendió con un atrevido video que ha dejado ver a sus fanáticos sus encantos un poco expuestos.
Este lunes la intérprete de ‘Clávame tu amor’ hizo de las suyas y subió a su cuenta de Instagram un clip en el que aparece en un balcón presumiendo sus curvas de tentación con un ajustado bodysuit de hilo y leggings semitransparentes para promocionar su tema ‘I Touch Myself’.
“🎶~ I Touch Myself ~ 🎶 Available Now in all Digital Platforms. #Noelia❤”, escribió al pie de la publicación que en apenas unas horas ha conseguido acumular más de 25 mil visualizaciones y cientos de piropos.
“Te amo 💖 hermosa”, “Estás buenísima 🔥🔥” y “Mi Noelia como enciendes pasiones, eres un Bomboncito 😍😍”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la sexy boricua.
Días atrás Noelia quiso agradecer el cariño de sus fans con una imagen donde se le puede ver enfundada con botas altas y otro body color blanco que en la parte baja es demasiado estrecho en la zona íntima.
“🙌🏼AGRADECIDA, 🥰LOS AMO😍 MIS CORAZONES BELLOS💕💞💕💞 🌬Besos y Bendiciones😘💋 #Noelia❤”, aseguró la cantante.
Georgina Rodríguez deja poco a la imaginación posando boca abajo en bikini desde su yate
Thalía muestra en redes el ingrediente extravagante que le pone a su pizza
El mensaje de Camila Cabello para defender sus estrías y su cuerpo