Tom Brady bromea con Joe Biden sobre el resultado de las elecciones
El mariscal de campo sorprendió con su asistencia a la Casa Blanca con sus compañeros de Tampa Bay Buccaneers, luego de no acompañar a los Patriots en otras visitas, aunque ese equipo que rechazó incluso acudir a la residencia oficial en 2019 con Donald Trump al frente
Los jugadores de los Tampa Bay Buccaneers visitaron la Casa Blanca, donde Tom Brady estuvo presente y no dejó a un lado los comentarios políticos, en particular sobre el triunfo del presidente Joe Biden.
“No mucha gente creía que nosotros ganaríamos y, de hecho, creo que el 40% por ciento de la gente todavía no cree que ganamos”, expresó Brady desatando risas entre sus compañeros.
El presidente Biden estaba cerca del jugador de la NFL y también sonrió y agregó un comentario en referencia a las teorías del expresidente Donald Trump y sus aliados republicanos de que el demócrata no ganó la presidencial en 2020.
“Entiendo eso”, dijo Biden.
“¿Usted me entiende, señor Presidente?”, dijo Brady, quien previamente agradeció la invitación y la “hospitalidad” del presidente Biden y su equipo.
También elogió a sus compañeros de equipo y a los entrenadores.
Tom Brady: "Not a lot of people think that we could have won and, in fact, I think 40% of the people still don't think we won."
— CSPAN (@cspan) July 20, 2021
President Biden:" "I understand that."
Brady: "You understand that Mr. President?"
Full video of @Buccaneers at White House: https://t.co/yOACoMlL7C pic.twitter.com/CG7P8irTPA
La presencia del mariscal de campo estaba en duda, ya que no acudió con los Patriots a Washington D.C. en 2015 y 2017, y ninguno de los Patriots visitó la Casa Blanca cuando Donald Trump era presidente en 2019.
President Joe Biden said the Bucs “did it the hard way” in 2020 and brought joy to a lot of people at the end of a tough year. pic.twitter.com/q4Xugv0ZDl
— Scott Smith (@ScottSBucs) July 20, 2021
El equipo le regaló una camiseta personalizada de los Tampa Bay Buccaneers al presidente Biden, marcada con el 46, en referencia a que es el Presidente 46 de los Estados Unidos.
El expresidente Trump es un gran admirador de Brady y en 2019 se reveló una broma suya diciendo que buscaba que su hija Ivanka Trump eligiera al futbolista como su esposo, aunque ella decidió tener una relación con su actual esposo Jared Kushner.
Así lo dijo entonces el actual portavoz del mandatario, Jason Miller.
“Ivanka eligió a Jared (Kushner)”, dijo Trump a Brady, afirmó Miller en el podcast Omnihambles del Daily Beast.