Reunión de figuras en Miami: Luis Suárez y su familia compartieron con Karol G

El delantero del Atlético Madrid, y de la Selección de Uruguay, conoce a Karol G desde el 2019 cuando cantó en su fiesta de aniversario matrimonial

Reunión de figuras en Miami: Luis Suárez y su familia compartieron con Karol G
Suárez se toma unos días de descanso antes de empezar su segunda campaña en el Atlético Madrid.
Foto: Getty Images

Luis Suárez eligió Miami para pasar sus vacaciones junto a su familia luego de una larga temporada, que terminó con su participación en la Copa América de Brasil, y se reunió con una vieja amiga: la cantante de música urbana Karol G, oriunda de Colombia.

El “Pistolero”, que ganó La Liga española con el Atlético Madrid, recibió el permiso de su entrenador Diego Pablo Simeone para tener unos días libres más y lo pasa junto a su esposa Sofia Balbia. También con sus tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Han realizado varias actividades normales de unas vacaciones y las han mostrado en sus redes sociales, y su última reunión fue con la reggaetonera Karol G. Famosa por su tema ‘Tusa’ y otras que revolucionaron el mercado urbano.

“Gran noche con mi vida. Muchas gracias por este gran momento! Grandes personas”, escribió Suárez en el post de la foto que subió en instagram. Mencionó a la cantante Karol G y Ovy On The Drums, quien es productor de la colombiana.

Tiene una relación amistosa ya que en 2019 Karol G fue parte de la fiesta del décimo aniversario de casados entre Suárez y Balbi. La colombiana cantó y animó la celebración en Punta del Este.

Aquí se puede apreciar parte de las actividades familiares de la familia Suárez-Balbi en Miami.

Lee también: Foto: Ander Herrera troleó a Marcos Rojo luego de la pelea con un extintor en Brasil