Adolescente de Nueva Jersey se hizo viral por tremendo golpe en la cara recibido por parte de una gaviota

La joven se subió a un juego que lanza a las personas a más de 120km/h cuando se llevó tremendo susto cuando la gaviota chocó violentamente con su rostro

Feria adolescente gaviota

La joven de 13 años se llevó el susto de su vida. Crédito: Shutterstock

Kiley Holman es una adolescente de 13 años, originaria de Wildwood, Nueva Jersey, la cual acudió hace un par de días con su amiga Georgia Reed, de 14, a la feria Arnold Amusements Midway de Traverse City, en Michigan.

Un curioso accidente provocó que Kiley se volviera viral en estos días, y no precisamente por algún fallo mecánico sufrido por una atracción de la feria.

Holman decidió celebrar su cumpleaños en la feria y ambas chicas subieron a un juego llamado SpringShot, el cual consiste en lanzar a las personas hacia el aire a una velocidad de más de 120 km/h.

Segundos después de que el juego, una gaviota chocó en el rostro de Kiley y las alas del animal se quedaron prensadas al cuello de la joven.

En el video captado por la cámara puesta en el juego se puede apreciar perfectamente la cara de susto de Kiley cuando la gaviota se choca contra ella y se queda ahí pegada. Cuando consigue sacarse el pájaro de encima empieza a gritar muy fuerte y sigue con cara de susto durante un buen rato.

“Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. La agarré y me la quité de encima rápidamente”, explicó en entrevista a Fox 29.

Georgia, sentada al lado de de su amiga, estaba tan centrada en la atracción, los gritos y la adrenalina del momento, que no se percató del incidente en todo el rato, hasta que no bajaron de la atracción y su amiga se lo contó.

Por suerte la joven no resultó herida y la gaviota parece que tampoco. Eso sí, ninguna de las dos amigas planea volver a Springshot después del susto vivido.

Te interesa:

Abuelitos se suben por primera vez a juego mecánico y su reacción se volvió viral

Sale a la luz muerte de empleado de Feria de Chapultepec

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain