Conoce el penthouse de los $169 millones, el más caro en la historia de Manhattan

El apartamento que pertenece a Fawaz Al Hokair y localizado en una de las torres más altas e impresionantes de la zona, busca ser vendido al doble de lo que costó en 2016

Conoce el penthouse de los $169 millones, el más caro en la historia de Manhattan

El penthouse está llamado a convertirse el más caro de Manhattan.  Crédito: YouTube/Google Mapa | Cortesía

El mercado inmobiliario de Nueva York continúa moviéndose a un ritmo muy acelerado, al lanzarse al mercado algunas de las propiedades más codiciadas y hermosas de la zona, así como aquellas que parecen imposibles de pagar, pero que, a pesar de ello, sí han sido buscadas por los magnates de la región.

Una de esas viviendas es el penthouse, ubicado en el número 432 de la Park Avenue, en Manhattan, el cual fue lanzado al mercado por $169 millones de dólares y lo hace con todo y muebles.

La lujosa residencia, que se sitúa en la parte más alta de un edificio de 96 pisos, pertenece al multimillonario saudí Fawaz Al Hokair, quien la adquirió, en 2016, por $87.7 millones de dólares.

El inmueble, de acuerdo a la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 8,255 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y con dos medios baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, entre otras habitaciones.

La cocina es algo amplia y está abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que puede ser utilizada para preparar los alimentos. También goza de una área de desayunador con envidiables vistas de la ciudad y con un ante comedor circular para seis personas.

La recámara principal, que ocupa toda una ala del penthouse, tiene sitio para una cama grande y una sala de estar. También goza de dos vestidores, dos baños con su respectivo tocador, su ducha con cancel transparente y con una bañera con vistas directas al panorama.

Desde el penthouse se tienen unas vistas envidiables de los alrededores, así como de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como es el caso del Empire State.

Al exterior, en las áreas comunes, los millonarios que viven ahí disfrutan de las más diversas amenidades, como es el caso de una sala de conferencias, biblioteca, sala de billar, sala de cine, suites para los empleados, cava de vinos, piscina de 75 pies de largo, spa, sauna, camas de masaje, gimnasio, restaurante, entre otras.

A pesar de su espectacularidad y de ser el sitio donde cualquiera quisiera vivir, el imponente inmueble no se ha salvado de las críticas, pues muchos han cuestionado su inestabilidad, su balanceo y los crujidos que registran en varios puntos del imponente rascacielos

El edificio, que alcanza una altura de 1,398 pies y cuenta con 147 apartamentos, se terminó de construir en octubre del 2015 y es obra del arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, quien se inspiró en un cesto de basura diseñado en 1905 por el austriaco Josef Hoffman.

De venderse en lo que se tiene pensado, el penthouse sería el segundo más costoso de la historia en Nueva York y el más caro de Manhattan.

El apartamento más caro fue el que compró Ken Griffin, en 2019, cuando desembolsó $238 millones de dólares. Se trata de una muy linda residencia ubicada en el número 220 del Central Park South.

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión de Simone Biles, la gimnasta que buscará arrasar en Tokio 2020

Revelan la verdadera razón por la que Luis Miguel se deshizo de su mansión de Acapulco

Conoce por dentro la supuesta mansión de Beyoncé que se incendió en Nueva Orléans

Así es la lujosa mansión donde Pepe y Ángela Aguilar tienen de vecina a Kim Kardashian

En esta nota

Manhattan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain