El abanderado de Tonga en Tokio 2020 volvió a desfilar bañado en aceite y generó miles de comentarios

El taekwondista Pita Taufatofua volvió a estar al frente de la delegación de Tonga en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos y su figura provocó cientos de memes y reacciones en Twitter

El abanderado de Tonga en Tokio 2020 volvió a desfilar bañado en aceite y generó miles de comentarios

Malia Paseka y Pita Taufatofua ondearon la bandera del Team Tonga en Tokio. Crédito: Getty Images

La delegación de Tonga en el desfile ceremonial de Tokio 2020 no era numerosa, pero su abanderado se robó más miradas que cualquier otro atleta que haya caminado en el estadio olímpico de Tokio. Pita Taufatofua volvió a mostrar su esculpido abdomen aceitado y encendió las redes sociales.

Ya en los JJOO de Rio 2016 había hecho lo mismo, salió con un traje típico de su país y mostró el cuerpo desde sus caderas hacia arriba, con la particularidad que se untó aceite en para hacer más brilloso su cuerpo.

Taufatofua es atleta de taekwondo, esquiador y piragüista, un deportista completo. Después de alcanzar su fama internacional, clasificó a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur, en la prueba de esquí de fondo. Y sí, adivinaron, también desfiló sin camisa y con el cuerpo embadurnado con aceite.

Ahora solo le queda ganar una medalla en Tokio para hacerse legendario. El martes competirá en los octavos de final de los 80 kg del taekwondo.

Parte de lo que generó en la red social Twitter con su torso, el más famoso de los Juegos Olímpicos:

Lee también: Tokio: 5 momentos destacados (y lo que no se vio) de la inauguración de los Juegos Olímpicos

En esta nota

Juegos Olimpicos Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain