Arrestan a mujer por meterse desnuda en piscina de casa ajena en Florida

Heather Kennedy, de 42 años, se tornó hostil con los oficiales y pedía que la dejaran sola pese a los múltiples llamados de los agentes para que saliera del agua y se vistiera

La intrusa se metió a la piscina de un desconocido en Port Charlotte, Florida.
La intrusa se metió a la piscina de un desconocido en Port Charlotte, Florida.
Foto: Pixabay

Una mujer en Port Charlotte, Florida, fue arrestada por invadir propiedad privada y bañarse desnuda en la piscina de un desconocido este lunes.

El informe de Smoking Gun indica que el dueño de la vivienda James Clark, de 69 años, llamó al sistema de emergencia 911 luego de descubrir a la bañista desnuda en la alberca.

La intrusa, identificada como Heather Kennedy, de 42 años, se metió a la propiedad ajena cuando regresaba a su casa de una cita médica.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, Kennedy, quien vive a unas dos millas de la casa del hombre, se resistía a salir del agua.

Alegadamente, la mujer se tornó hostil con los oficiales y pedía que la dejaran sola pese a los múltiples llamados de los agentes para que saliera de la piscina y se vistiera.

Cuando finalmente lo hizo, forcejeó con los agentes que la intentaban esposar.

La mujer enfrenta cargos de traspaso ilegal y resistencia sin violencia.

Según su página de Facebook, Kennedy es originaria de Essex, Illinois. Tras estudiar en Wilmington High School y Joilet Junior College, se mudó a Port Charlotte.

Aparentemente, Kennedy es viuda.