Tres cadáveres y un bebé vivo: escalofriante hallazgo en apartamento en Nueva York

La policía recibió una llamada al 911 al mediodía de ayer porque alguien fue de visita al hogar en Long Island y encontró la macabra escena, pero no estaba claro cuándo habían sido baleadas las víctimas

Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY. Crédito: Getty Images

Al menos un pistolero está siendo solicitado, luego de que tres personas adultas fuesen encontradas muertas junto a un bebé vivo dentro de un apartamento en Long Island (NY) ayer, dijeron las autoridades del condado Suffolk.

La policía reportó que un hombre y dos mujeres fueron hallados muertos a tiros dentro dentro del hogar en Overlook Drive, Farmingville. Junto con los tres cuerpos, también fueron encontrados un bebé ileso y dos perros, dijeron las autoridades.

La policía recibió una llamada al 911 alrededor del mediodía del viernes porque alguien fue de visita al hogar y encontró la macabra escena, pero de inmediato no estuvo claro cuándo habían sido baleadas las víctimas.

Más tarde fueron identificadas como Richard Castaño, de 31 años, y su novia Diamond Schick (24), quienes vivían en la casa; y Nyasia Knox (20), visitante de Georgia. No se informó quiénes eran los padres del bebé hallado vivo en la escena, cuya edad fue ubicada en menos de un año, reportó ABC News.

La brigada de homicidios de la policía de Suffolk (SCPD) está investigando las circunstancias que rodearon el triple homicidio. El detective Kevin Beyrer dijo que había señales de entrada forzada, con un atasco de puerta roto descubierto por los investigadores, aunque no es seguro que el daño esté relacionado con el crimen, acotó Pix11.

En esta nota

Homicidio Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain