Karol G mostró su mínima tanga a través de un vestido transparente que usó y se ratificó como la más Bichota

La reguetonera colombiana Karol G causó estragos al usar un vestido traslúcido, por cual se podía apreciar la mínima tanga que llevaba puesta. Sin duda, toda una Bichota

Con un mínimo hilo dental, Karol G salió a cantar ante miles de personas.

Con un mínimo hilo dental, Karol G salió a cantar ante miles de personas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images for LARAS

Hace apenas unos días, la colombiana Karol G se alzó como la ganadora de la noche en los Premios Juventud 2021 que hizo la cadena Univision. Pero además de sus triunfos, lo que llamó la atención fue la mínima tanga que mostró Karol G a través de un vestido transparente que ponía en evidencia no solo la prenda sino su cuerpazo también, al tiempo que se ratificó como la más Bichota.

Fueron seis los galardones que cosechó esa noche la reguetonera Karol G de las doce categorías a las que estaba nominada. Pero otra cosa que también se llevó millones aplausos fue su mínima tanga, la cual mostró a través de vestido transparente con el que presumió la figura que tiene hoy día, la cual no es la misma que hace un año atrás. La cantante colombiana hizo un cambio radical en su alimentación y también entrena aún más que antes. Esto sin mencionar que puede que se haya hecho algunos “retoquitos”, pues hace poco vimos que se había dado like en las redes sociales con uno de los cirujanos plásticos de las propias Kardashians- Jenner.

https://www.instagram.com/p/CRwNa0Nl-yF/

No hay duda que Karol G no sólo se ratificó como la más Bichota de todas debido a su éxito musical, este es una clara muestra de ello, sino como una de las  mujeres más sexys y esperadas en las alfombras rojas. Ahora ya sabemos que va a sorprender mostrando un poco más allá de lo que las cantantes regulares enseñan y, al parecer, tiene una cierta preferencia por las tangas y los hijos dentales. Justo en en los pasados Premios Billboard de la Música 2021 Karol G volvió a mostrar un diminuto hilo dental y se alzó como como La Artista Femenina del año.

Aún así, no todo son sus curvas y atributos. La cantante Karol G interpretó una canción acompañada por un mariachi y esto le valió duras críticas incluyendo las de la cantante Noelia. La canción que escogió la colombiana fue 200 copas y se hizo un arreglo para mariachi, pero al finalizar soltó la expresión “Hijo de P***”, misma que sin duda generó un descontento entre varios. Lo que no saben algunos es que esa expresión es muy usada en Colombia, país natal de la ex novia de Anuel AA, para decir que algo salió de lujo y es muy bueno. Pero claro, al igual que en el resto del mundo, también se puede tomar como ofensa.

Lo cierto es que con frases o no, Karol G una vez más volvió a ser la triunfadora de la noche y su tanga también se llevó cientos de halagos por parte de sus admiradores.

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G regueton Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain