Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, comparte emotivo mensaje para la actriz, a un año de su muerte

La actriz de 'Glee', murió en julio de 2020 en el lago Piru, ubicado en el Bosque Nacional Los Padres. Tras una búsqueda de seis días, las autoridades identificaron su cuerpo en el agua

Naya Rivera.
Naya Rivera.
Foto: Getty Images

Ryan Dorsey, recordó a su ex esposa Naya Rivera a un año de su funeral, fue a través de sus redes sociales que Dorsey abrió su corazón y narró lo difícil que ha sido aceptar la muerte de la actriz.

“Hoy … Hace un año te dejamos descansar. Todavía no puedo creerlo. El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto.

“Nuestro hijo ha crecido mucho. Es un explorador, es muy curioso. Es dulce, muy divertido, y su risa siempre ilumina la habitación, es un alma intuitiva por decir lo menos. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo. Está bien, es un niño tan fuerte y resistente”, explicó.

Dorsey compartió que Josey, el hijo que tuvo junto a Rivera, la extraña mucho, sin embargo, le consuela saber que en algún momento se reencontrarán.

“Te extraña, pero sabe que te volverá a ver, y la cuerda invisible es algo que nos ha ayudado durante esta transición siempre cambiante de tu tiempo con nosotros en la tierra, que fue injusto, y por razones que nunca entenderemos interrumpida demasiado pronto”, expresó.

El actor de ‘Justified’ escribió que, durante todos los años que viva Julio será el mes más extraño y difícil y confesó que aún le es difícil ver fotografías de la actriz, pero con el tiempo encontrará fortaleza.

En la publicación se observa un collage de la artista junto a su hijo, destacando una fotografía del pequeño mostrando su pulgar hacia arriba.

“Los pulgares hacia arriba sólo uno, el derecho. Recuerdo la primera vez que lo hizo. En jujitsu, le diste un pulgar hacia arriba y él te devolvió el gesto, fue tan dulce. Tal vez sea una tontería y no tiene sentido hacer esto en IG y publicarlo, pero todo esto también lo es.

Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que lo está haciendo bien, se está criando bien, y tiene mucha familia y personas a su alrededor que lo aman, y a ti.

Dorsey concluyó con un consejo para todas las personas que han tenido que enfrentar alguna pérdida de un ser querido.

“Realmente no hay palabras que lo hagan mejor, algunos días son mejores que otros, pero sabemos que nuestro corazón y nuestra energía están con ustedes. Seguimos adelante, porque eso es todo lo que podemos hacer mientras somos lo más fuertes posible”, agregó.

La actriz de ‘Glee’, murió en julio de 2020 en el lago Piru, ubicado en el Bosque Nacional Los Padres. Tras una búsqueda de seis días, las autoridades identificaron su cuerpo en el agua.