Doctor acusa de prostitución a su esposa ex reina de belleza: amargo divorcio en Nueva York

La demanda alega que ella también mintió sobre su formación, diciendo que había estudiado química en la Universidad de Connecticut, pero ni siquiera se graduó de la escuela secundaria

La pareja de viaje en Europa en 2016.

La pareja de viaje en Europa en 2016. Crédito: Facebook Regina Kim | Cortesía

Un doctor y una ex reina de belleza: una pareja de ensueño a la vista pública, pero en el fondo una pesadilla, según denunció el cónyuge en medio de un agrio divorcio en Nueva York.

El matrimonio entre el destacado cirujano vertebral Han Jo Kim y Regina Turner -Miss Connecticut USA 2011 se resolvió rápidamente el lunes, después de que él presentó documentos judiciales en los que acusaba a su esposa de trabajar como una prostituta de alto precio, a pesar de que supuestamente él le daba una vida de lujos.

Ambos llegaron a un acuerdo antes de una audiencia pública que estaba programada para ayer a las 10 a.m., dijo Lucian Chalfen, portavoz de la Oficina de Administración de Tribunales del estado.

El rápido acuerdo se produjo tras una impresionante presentación de 264 páginas en la Corte Suprema de Manhattan en la que el Dr. Kim (41) trató de anular el matrimonio, alegando que su esposa de 32 años lo había engañado para casarse al ocultar su “vida secreta como prostituta para hombres ricos”. El médico alegó que Turner se había embolsado casi $700,000 dólares en efectivo trabajando con clientes sexuales desde 2015.

El doctor de origen coreano solicitó el divorcio en diciembre de 2020 después de encontrar un mensaje de texto “picante” enviado por otro hombre en una computadora en la casa de la pareja en el Upper East Side de Manhattan, según documentos judiciales.

Se separaron oficialmente hace tres meses en abril, y Kim dijo que luego se enteró de que su esposa había estado vendiendo sexo desde antes de casarse el 27 de noviembre de 2015 y continuando durante todo su matrimonio, según la demanda enmendada presentada a principios de este mes en la Corte Suprema de Manhattan.

Los supuestos registros financieros de Turner mostraban $675,030 dólares en depósitos en efectivo de 2015 a 2021, con muchos cheques provenientes de un ejecutivo de bienes raíces de Nueva Jersey, así como de una compañía de iluminación con sede en el Reino Unido, según el documento.

“Sigue siendo inconcebible para el demandante que, dadas sus considerables ganancias como cirujano de columna y su enorme generosidad con la acusada, ella continuó vendiendo sexo por dinero durante el matrimonio”, alega la demanda.

Turner supuestamente estafó a Kim desde que salían antes de casarse, pues le decía al doctor que estaba trabajando en una aplicación respaldada por un inversionista adinerado. Cuando Kim le preguntó a Turner cómo se mantenía mientras la aplicación aún estaba en desarrollo, afirmó que vivía de una herencia de $500,000 dólares de su bisabuela, según la presentación.

La demanda denuncia que ella también mintió sobre su formación, diciendo que había estudiado química en la Universidad de Connecticut durante tres años hasta que se ausentó para competir en el concurso Miss USA. Pero según los documentos de la corte, ni siquiera se graduó de la escuela secundaria.

Luego, Turner supuestamente encubrió su trabajo sexual diciéndole a su esposo que iba a salir con amigas o que tenía que viajar por trabajo, según los documentos judiciales. Los abogados de Turner y Kim no respondieron las solicitudes de comentarios el lunes, acotó New York Post.

En esta nota

divorcio Nueva York Prostitución

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain