Hispana demanda a Walmart por $1 millón porque empleado la golpeó con puertas giratorias

Samantha Canales Pompa alega en el recurso legal que estaba viendo la mercancía cuando el trabajador ingresó por las puertas giratorias y el impacto hizo que se cayera y sufriera heridas

Hispana demanda a Walmart por $1 millón porque empleado la golpeó con puertas giratorias

No se conoce la gravedad de las lesiones que Samantha Canales Pompa sufrió en Walmart.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una hispana demandó por un máximo de $1 millón de dólares a la cadena Walmart luego de que uno de sus empleados la golpeara con una puerta del establecimiento.

Samantha Canales Pompa presentó el recurso judicial el miércoles en la corte federal del Distrito Sur de Texas Laredo contra Wal-Mart Stores Texas, L.L.C. y el empleado, identificado como “John Doe”.

El reporte de lmtlonline.com indica que la demandante, residente en el condado Webb, sufrió heridas como resultado del incidente, registrado en la tienda localizada en el 5610 Bernardo Ave. mientras realizaba las compras.

La mujer alega en la demanda que estaba viendo la mercancía cuando el trabajador ingresó por unas puertas giratorias y el impacto de la barrera hizo que se cayera y sufriera heridas.

No está claro la gravedad de las lesiones de la mujer.

La denuncia además plantea que “John Doe” creó unas condiciones excesivamente peligrosas por el uso y movimiento del carro de compras y la manera en que abrió las puertas giratorias.

Demanda acusa a Walmart de no entrenar a sus empleados

A Walmart se le acusa de fallar en entrenar apropiadamente o supervisar un empleado en términos de la manera segura de abrir esas puertas, inspeccionar su funcionamiento y Canales Pompa demandó por daños por una cantidad mayor a los $250,000 pero no más de $1 millón.

La mujer alega que muy probablemente continuará sufriendo las heridas físicas, emocionales y los daños del incidente, que además implicará gastos médicos adicionales en el futuro.

En esta nota

Texas Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain