Bob Odenkirk es hospitalizado de emergencia tras colapsar en el set de ‘Better Call Saul’

El actor que interpreta a Saul Goodman tuvo un inconveniente en el set de grabación que lo obligó a ser trasladado de emergencia a un hospital y la producción de la serie tuvo que suspenderse

Bob Odenkirk colapsa en el set de ‘Better Call Saul’ y es hospitalizado de emergencia.

Bob Odenkirk colapsa en el set de ‘Better Call Saul’ y es hospitalizado de emergencia. Crédito: AMC

El actor Bob Odenkirk, de 58 años, fue hospitalizado de urgencia este martes, 27 de julio, tras sufrir un colapso mientras rodaba la popular serie de televisión ‘Better Call Saul’.

Así lo reveló TMZ confirmando que se encontraba filmando la sexta temporada de la serie, derivada de ‘Breaking Bad’ en Sony Lot en Culver City, cuando se desvaneció frente al resto del elenco.

Ante la inusual situación, los miembros de la producción respondieron de inmediato y llamaron a una ambulancia para que la estrella fuera llevada rápidamente al hospital, donde permaneció toda la noche.

Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia“, comentó uno de los testigos al medio.

Por su parte, la revista Variety informó que Odenkirk sigue recibiendo atención médica y el motivo de su colapso aún no fue revelado, pero todo indica que habría sido provocado por una descompensación.

Aunque ya gozaba de una amplia carrera en Hollywood como actor, comediante, guionista, director y productor, Bob adquirió fama mundial gracias a ‘Breaking Bad’.

En la aclamada serie interpretó al abogado y estafador Saul Goodman, personaje que logró hacerse con su propia serie titulada ‘Better Call Saul’, de 2015, la cual está filmando actualmente su sexta y última temporada para estrenarse en AMC el próximo año 2022.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain