Alan Tacher: el valor neto de la fortuna del presentador mexicano tendría un máximo de un millón de dólares

La fuente de la riqueza de Tacher, de 50 años de edad, proviene de su trabajo en televisión. El conductor ha ganado premios TVyNovelas y fue nominado a un premio Emmy

En redes sociales, Alan Tacher tiene una gran popularidad. Cuenta con  más de 460,000 seguidores en Instagram y en Twitter cuenta con más de 700,000.

En redes sociales, Alan Tacher tiene una gran popularidad. Cuenta con más de 460,000 seguidores en Instagram y en Twitter cuenta con más de 700,000. Crédito: John Lamparski | Getty Images

Alan Tacher es un popular conductor de televisión mexicano que recientemente ha acaparado la atención del público por haberse hecho la vasectomía. La fuente de la riqueza de Tacher, de 50 años de edad, proviene de su trabajo en televisión. El valor neto de su fortuna está calculado en un máximo de $1 millón de dólares.

Tacher, que nació el 28 de marzo de 1971, reside en la Ciudad de México y es famoso por conducir los programas ‘Republica Mundialista’ y ‘Despierta América’. El conductor ha ganado premios TVyNovelas y fue nominado a un premio Emmy.

Cabe señalar que Alan Tacher, hermano del también conductor y actor Mark Tacher, es muy popular en redes sociales. En Instagram tiene más de 460,000 seguidores y en Twitter cuenta con más de 700,000.

La semana pasada. Alan Tacher dio a conocer en el programa ‘Despierta América’ que se había sometido a una vasectomía con el fin de no tener más hijos.

Actualmente, el conductor ya cuenta con cinco hijos: tres de ellos los tuvo con su primera esposa y dos más con su actual pareja, Cristy Bernal.

Tacher dijo que, aunque se sentía nervioso y con mucha ansiedad debido a la operación, su esposa lo apoyó en todo momento. De hecho, la dejaron entrar al consultorio para que lo acompañara durante el procedimiento.

“Sí estaba nervioso, no sabes a lo que te vas a enfrentar, es una operación muy rápida… Dejaron entrar a Cristy que ella me ayuda mucho en este tipo de situaciones, no hay muchas instrucciones, y eso te pone nervioso también“, dijo Tacher.

Durante el procedimiento, le pidieron que se desvistiera y se acostara boca arriba. Una vez en esa posición, le aplicaron dos inyecciones. La operación en sí duro tan solo 15 minutos y el conductor pudo ver todo el proceso.

–También te puede interesar: Oliver Daemen, el joven que voló con Bezos al espacio le confesó que nunca ha comprado en Amazon

En esta nota

Alan Tacher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain