Joven padre hispano murió baleado tras negarse a entregar sus joyas en el Alto Manhattan

La víctima tenía un hijo de un año y regresaba de un cercano club nocturno cuando fue atacado dentro de su auto; su muerte ha sido la última de una serie de robos relacionados con joyas en Inwood

Dos sospechosos solictados.
Dos sospechosos solictados.
Foto: NYPD

La policía de Nueva York está buscando a un par de sospechosos por la muerte de Joel Vásquez, joven de 28 años baleado después de un robo en el vecindario de Inwood de Manhattan.

Las autoridades reportaron que Vásquez estaba sentado dentro de su automóvil cerca de Sherman Avenue y West 204th Street aproximadamente a las 6:30 a.m. del 22 de julio cuando los dos hombres se le acercaron, sacaron un arma y se llevaron a la fuerza sus joyas. Luego uno de ellos le disparó.

Ambos asaltantes huyeron corriendo de la escena. Paramédicos EMS llevaron a Vásquez a NYC Health + Hospitals / Harlem, donde fue declarado muerto, reportó Fox News.

Vásquez, que tenía un hijo de un año, regresaba del cercano club nocturno Opus Lounge cuando fue atacado. Su muerte ha sido la última de una serie de robos relacionados con joyas en Inwood durante el último mes, recordó Patch.com.

NYPD ha publicado fotos y videos de vigilancia de los sospechosos de la muerte de Vásquez. Uno se describe como de aproximadamente 5’8″ de estatura, 180 libras y con una constitución mediana. Fue visto por última vez con una sudadera y pantalones grises y zapatos negros.

El otro sospechoso es descrito como un hombre de unos 20 años, que mide 5’8 “de altura, delgado de 160 libras. Fue visto por última vez con una camisa blanca de manga larga, pantalones de sudar negros y una gorra negra de béisbol.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.