Video: En su primer día como Yankee Anthony Rizzo sacó dantesco jonrón

El batazo de Rizo, refuerzo de los neoyorquinos, viajó a 449 pies de distancia total. Un batazo que sirvió para romper el cero en el duelo

Rizzo fue primera base y cuarto bate de los Mulos en Miami.

Rizzo fue primera base y cuarto bate de los Mulos en Miami. Crédito: Getty Images

Con poder y oportunismo se presentó Anthony Rizzo como el flamante refuerzo de New York Yankees para ir en busca de los playoffs en este 2021. Un jonrón del jugador que llegó desde Chicago Cubs guió el triunfo de los neoyorquinos sobre Miami Marlis 3 carreras por 1.

Rizzo alineó como cuarto toletero y primera base. Mientras que Joey Gallo, el otro refuerzo, fue segundo bate y right field. Una alineación más picante con los bates ya conocidos de Torres, Judge, Stanton y Odor.

Todo iba en silencio, no se hacía daños en el IoanDepot park de Miami. Los abridores Zach Thompson y Jameson Taillon estaban fajados en el montículo. Sin embargo, Rizzo tenía otros planes en su debut.

En la parte alta de la sexta entrada Rizzo le pescó un lanzamiento a Thompson que iba a 90.6 mph y se la devolvió a 449 pies de distancia desde el plato. Era la primera carrera de la noche y la primera alegría del espigado paleador.

Luego en la parte alta de la octava apareció en bate del venezolano Rougned Odor para ampliar la diferencia 3 por 0. Pegó sencillo por el centro del campo y remolcó a Judge y Rizzo.

La única rayita de los locales llegó por jugada de selección en la baja de la octava. Anderson bateó para doble play y Jazz Chisholm anotó.

Ahora los Yankees poseen récord de 54 triunfos y 48 derrotas.

Lee también: Gerard Piqué sobre Messi y continuidad en Barcelona: “Espero que esté convencido”

En esta nota

Anthony Rizzo MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain