Los mejores días de agosto para cada signo del zodiaco

Inicia el octavo mes del año y astrológicamente es conveniente aprovechar este comienzo para alinearnos con los astros y aprovechar su energía a nuestro favor

zodiaco

El comienzo de mes es un buen momento para saber cómo influirán los astros en los signos. Crédito: Pixabay

Cada comienzo es una nueva oportunidad. El mes está iniciando y es un buen momento para armonizarnos con la energía de los astros para aprovecharla a nuestro favor. En este sentido, la astróloga Stephanie Gailing, explicó a Well+Good cuáles son los mejores días de agosto para cada signo del zodiaco.

Aries

El mejor día para el carnero será el próximo 18 de agosto. Será una jornada propicia para buscar maneras de ponerse en forma y para encontrar opciones para ser más eficientes en el trabajo.

Tauro

Según Gailing, la buena racha de Tauro en este mes va del 17 al 21 de agosto. La capacidad de Tauro para adaptarse les ayudará en estos días en que todo puede ocurrir.

Géminis

El 2 de agosto es el mejor día para los gemelos del zodiaco. Su energía cerebral se sentirá más enfocada y su capacidad de aprendizaje estará en su momento máximo.

Cáncer

El 22 de agosto, cuando ocurra la segunda luna llena del mes, será beneficiosa para los cangrejos en el aspecto económico.

Leo

Agosto es, de por sí, el mes de los leones, pero el día 8 será particularmente positivo para este signo del zodiaco. Con la luna nueva se sentirán más audaces y más capaces de expresar sus sentimientos, afirma Gailing.

Virgo

Las cosas parecerán fluir con mayor facilidad para Virgo el 11 de agosto, como si finalmente encontraran un buen ritmo para actuar.

Libra

El 16 de agosto estará marcado por una sensación de armonía y sincronía para los Libra. Se sentirán alegres, atractivos y llenos de energía.

Escorpión

Para los Escorpión, el 11 de agosto será un buen día para el amor. Es también un momento favorecedor para tener conversaciones profundas sobre asuntos importantes con la familia y los amigos.

Sagitario

Para los centauros del zodiaco, el 19 de agosto la energía solar les brindará un estallido de confianza y energía creativa, por lo que es favorable explotar su lado artístico en esta fecha, señala la astróloga.

Capricornio

El próximo 23 de agosto, Saturno inyectará en los Capricornio una dosis de positividad. Se sentirán más valorados que de costumbre y esto tendrá implicaciones positivas en sus decisiones de carrera.

Acuario

Una racha de independencia y creatividad viene para los Acuario entre el 17 y el 21 de agosto. Se sentirán libres de ataduras familiares y con la intención de reorganizar su hogar para nuevos comienzos.

Piscis

El 9 de agosto está aspectado como un buen día para construir relaciones y profundizar conexiones. Según Gailing, éste será un buen día para comunicarse, sentirse visto y escuchado.


En esta nota

Astrología Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain