Video: Chicharito llega al límite y rompe a llorar durante su complicada rehabilitación

Javier Chicharito Hernández no la ha pasado bien en los últimos días: tras una de las mejores rachas goleadoras de los últimos años se lesionó por tiempo indefinido, y ya se ha perdido los últimos seis juegos del LA Galaxy. En uno de sus entrenamientos se sintió abrumado y rompió a llorar

Chicharito

Chicharito se ha perdido los últimos seis juegos por lesión. Crédito: Harry How | Getty Images

Las últimas semanas de Javier Hernández han sido más que complicadas. Justo en su mejor año desde su etapa en el fútbol alemán volvió a lesionarse, esta vez en la pantorrilla derecha. La rehabilitación ha tomado más de un mes, y Chicharito lo sufre: en uno de sus entrenamientos rompió a llorar. El goleador de LA Galaxy no dudó en compartir su complicado momento en busca de enviar un mensaje positivo.

Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles, y está en uno tomarlo como algo negativo, o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%… La decisión de continuar y seguir está en ti“, escribió Chicharito en el post que acompaña al video descrito.

Podemos apreciar a Hernández terminar una sesión de barras, abrazar a su entrenador visiblemente y luego romper en llanto a raíz de los sentimientos encontrados.

Con 10 goles en 10 partidos, el delantero con más goles en la historia de la selección mexicana se ubicó como el líder goleador en solitario de la MLS. Lamentablemente para él, ya fue superado en la tabla por el peruano Raúl Ruidíaz (11 goles).

Cabe destacar que Javier Hernández se ha perdido las últimas seis jornadas con el LA Galaxy. Aún no tiene fecha de regreso, y esa seguramente sea una de las razones que han llevado al límite al goleador mexicano.

El Galaxy solo ha podido ganar dos de los seis partidos en los que no ha contado con “CH14”, por lo que aún cuando están en el tercer lugar de su conferencia, sufren en demasía la baja de su referente en ataque.

En esta nota

Chicharito El Tri LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain