Acusan de maltrato animal a Thalía por subir esta foto con su mascota

Internautas no dudaron en exhibir a la intérprete de 'Arrasando' al ver a su perrita con las orejas cortadas y en su lugar utilizando unos extraños accesorios que parecerían un par de cuernos

Thalía.

Thalía. Crédito: Getty Images

Thalía se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales estos últimos días por razones que no tienen nada que ver con su trabajo musical. 

Aunque normalmente sus posteos suelen ser del agrado de sus seguidores, en esta ocasión algunas instantáneas provocaron molestia y la señalaron de maltrato animal.

La cantante hizo una de sus habituales publicaciones en Instagram donde viste glamorosos atuendos, pero lo que llamó la atención fue su joven perrita de nombre Francesca, a quien aparentemente la sometió a un tratamiento para cambiar su aspecto.

En las imágenes, la perra doberman aparece con las orejas cortadas y en su lugar utiliza unos extraños accesorios que parecerían un par de cuernos, algo que le está valiendo bastantes comentarios a Thalía, en su mayoría negativos debido al sufrimiento por el que estaría pasando su mascota.

Y los usuarios comenzaron a comentar:

“¡Pobre perrito, sus orejitas! No es necesario”, “¡No mutilen los perros Dios, cuánta ignorancia!”, “Todo estaba lindo, hasta que le cortaste la orejas al pobre”, “¿Soy la única que pensó en la mutilación del perrito?”, “Re lindo, salvo por el corte de orejas al perro”, “Qué agobio, deja sus orejas libres”, “Los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”.

Por ahora la cantante no ha dado ninguna declaración ante las críticas que ha recibido, pero bajo el post de la artista se pueden leer más mensajes de indignación por parte de los protectores de animales que no dudaron en exhibirla.

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain