Enfermera inmigrante murió acuchillada al salir de trabajar en Nueva York; ex novio detenido

Fue encontrada agonizando en un área boscosa en Long Island, después de que un residente escuchó sus súplicas de ayuda y llamó al 911; la llevaron al hospital donde trabajaba y allí murió

Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY. Crédito: Getty Images

Wayne Chambers fue detenido como sospechoso de haber matado a puñaladas a su ex novia, la enfermera Sandra McIntosh, inmigrante jamaiquina residenciada en Long Island (NY).

McIntosh, de 46 años, era enfermera registrada en el Hospital de la Universidad Stony Brook en Long y ex asistente de vuelo. El pasado 22 de julio terminó su turno a las 7:30 p.m. y Chambers (49) la recogió en su automóvil, según un informe policial.

Poco después, alrededor de las 8 p.m., la enfermera fue encontrada agonizando en un área boscosa de Holtsville en Woodlawn Avenue, después de que un residente escuchó sus súplicas de ayuda y llamó al 911. La llevaron al hospital donde trabajaba y allí murió. Además, se vio un vehículo huyendo de la escena, según la policía de Suffolk.

Más de una semana después, el viernes 30 Chambers fue arrestado en Newburgh, ciudad en el norte del estado, y acusado de asesinato. Además es un ex convicto que había cumplido 14 años en prisión por un robo en El Bronx, acotó New York Post.

McIntosh fue asistente de vuelo de American Airlines durante 25 años y durante los últimos siete años también trabajó como enfermera, dijo su hermana Sophia McIntosh-Caines. Tenía un hijo de 20 años.

Se desconoce el motivo del crimen. Si bien la policía dijo que Chambers y McIntosh eran novios, McIntosh-Caines afirmó que su hermana había terminado recientemente esa relación de siete años.

Tameka Sullivan, prima de la víctima, agradeció a la policía por arrestar a Chambers. “Hoy es sólo un día en el que podemos llorarla”, dijo. “Ahora podemos comenzar el proceso de curación”, citó Newsday.

En esta nota

crimen pasional Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain