Nuevo escándalo en la monarquía británica: el yerno de Sarah Ferguson rodeado de mujeres en un yate, pero ella da la cara y lo defiende

Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, fue visto pasándosela a lo grande con mujeres en topless a bordo de un yate. Su suegra Sarah Ferguson lo defiende y dice que solo trabajaba

Nuevo escándalo en la monarquía británica: el yerno de Sarah Ferguson rodeado de mujeres en un yate, pero ella dio la cara y lo defendió.

Nuevo escándalo en la monarquía británica: el yerno de Sarah Ferguson rodeado de mujeres en un yate, pero ella dio la cara y lo defendió. Crédito: Backgrid UK. | Grosby Group

La monarquía británica se enfrenta a un nuevo escándalo que resultará familiar para muchos: Jack Brooksbank, el marido de la princesa Eugenia, nieta de la soberana Isabel II, fue sorprendido el pasado fin de semana a bordo de un yate en Capri, donde también estaban por cierto Jennifer Lopez y Ben Affleck, muy bien acompañado y rodeado por varias mujeres, entre las que se encontraba una atractiva rubia que no dudó en quitarse la parte de arriba del bikini para broncearse. Ahora, la suegra de Jack es decir, la duquesa de York, Sarah Ferguson, ha salido a dar la cara por su yerno y hasta lo defendió para evitar escándalos en la familia real.

En un momento dado, Jack Brooksbank fue visto abrazando a una de estas mujeres que iba a bordo del yate y, como era de esperar, la polémica no ha tardado en estallar. Sin embargo su suegra, la duquesa de York, Sarah Ferguson, ha querido poner la cara por su yerno y salir en su defensa para insistir en que no es una persona que suela pasar el rato en yates acompañado de modelos, mujeres, etc como sí acostumbran a hacer otras celebridades.

https://www.instagram.com/p/CSFLUGNJJ5J/

Jack Brooksbank es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. En realidad, siempre le llamo James Bond”, ha aclarado la duquesa de York, Sarah Ferguson, a su paso por el programa ‘The One Show’, donde acudía a promocionar su nueva novela. “En mi libro, aparece como un superhéroe. Es un padre increíble y un marido maravilloso”.

Sarah Ferguson, o Fergie, como se la conoce en el Reino Unido a la duquesa de York, ha ofrecido algo de contexto a las imágenes recordando que Jack Brooksbank es uno de los embajadores de la marca de tequila Casamigos y que únicamente estaba haciendo su trabajo, ya que una de sus mujeres acompañantes también forma parte de la compañía de bebidas alcohólicas. “Creo que es muy importante dejarlo claro por su bien”, ha añadido para zanjar los rumores de una posible infidelidad, que califica de falsos y dando la cara por el caballero.

Jack y Eugenia contrajeron matrimonio en octubre de 2018 y dieron la bienvenida a su primer hijo en febrero de este mismo año. El primer escándalo del empresario en el marco de la familia real recuerda en parte al que protagonizó la propia Fergie apenas unos meses después de separarse del príncipe Andrés en 1992, cuando los paparazzi la pillaron en una situación comprometida tomando el sol con un millonario tejano y las fotos en las que él le chupaba los dedos de los pies acabaron en la portada de los tabloides.

En esta nota

Inglaterra monarquía británica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain