Chiquis Rivera se desata bailando al ritmo de Marc Anthony y Javier Ceriani dice que enloqueció

Con un leggins negro muy ajustado, Chiquis Rivera se desata moviendo el esqueleto en la cocina y el periodista Javier Ceriani asegura que la misma perdió la cabeza

Chiquis Rivera se desata bailando al ritmo de Marc Anthony y Javier Ceriani dice que enloqueció.

Chiquis Rivera se desata bailando al ritmo de Marc Anthony y Javier Ceriani dice que enloqueció. Crédito: Ed Silva. | Grosby Group

La explosiva Chiquis Rivera anda feliz de la vida a pesar de las últimas declaraciones de su ex Lorenzo Méndez en cuanto a su novio y, aunque la misma estalló y le respondió, todo quedó ahí. Después, muy quitada de la pena, meneó sus curvas y bailó desatada desde la cocina y al ritmo de Marc Anthony al tiempo que lanzaba la frase “Para qué llorar”. Esto no pasó por debajo de la mesa del periodista conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, quien dijo que la cantante enloqueció.

“¿Qué está pasando, Chiquis Rivera está enloquecida?, fue el mensaje con el que el argentino Javier Ceriani compartió el video de la ex de Lorenzo Méndez bailando desatada. Pero si hay algo que sabe sortear Chiquis son las críticas. Hace apenas unos días se le vio, según varios medios, mareada y aseguran que andaba borracha mientras festejaba a borde de un yate su triunfo como presentadora de los Premios Juventud 2021.

Ese mismo día, la cantante se dejó ver con un pantalón transparente que ponía en evidencia su tanga color verde, misma con la que meneó la retaguardia tal como hizo ahora al ritmo de la famosa canción Vivir Mi Vida que interpreta Marc Anthony.  Obviamente, los comentarios subidos de tonos no se hicieron esperar, pues Chiquis Rivera llevaba puesto unos leggins negros super ajustados que resaltaban sus curvas en especial su retaguardia.

En cuanto a las últimas declaraciones que dio su ex Lorenzo Méndez, el mismo dijo que Chiquis Rivera lo llamó y también aseguró que el novio actual de Chiquis, Emilio Sánchez sí era su compa y que su familia  hasta fue a la boda de Lorenzo y Chiquis. Por otro lado aseguró que no va a pedirle ninguna cláusula de confidencialidad a Chiquis y que ya está listo para pasar la página, firmar el divorcio y que cada quien viva su vida como han venido haciendo estos últimos ocho meses en los que han estado separados.

Esto implica un gran logro para Chiquis Rivera, pues ya tiene su libro listo y así podrá mencionar algunas de las intimidades o lo que quiera de su matrimonio con Lorenzo Méndez. Al no haber una cláusula de confidencialidad, la artista puede publicar un libro o hacer un reality o lo que guste contar que involucre al también cantante.

Chiquis Rivera piensa lanzar su libro Unstoppable, que es español significa Imparable, en febrero del 2022 y recientemente estuvo en la grabación del videoclip de su más reciente tema “Mi Problema”. Así que lo que queda por delante es trabajo pare la hija de la fallecida Jenni Rivera.

https://www.instagram.com/p/CSCfN0Fl9K6/

En esta nota

Chiquis Rivera javier ceriani Lorenzo Méndez Los Ángeles Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain