Lorenzo Méndez habla del novio de Chiquis Rivera, ésta no se queda callada y lo pone en su sitio

Muchos se ríen, porque casi, casi le ha dicho que se limite a vivir su vida... Poco le faltó decir: "supéralo", que es lo que muchos de sus fans le piden

Chiquis Rivera en Premios Juventud.

Chiquis Rivera en Premios Juventud.  Crédito: Grosby Group

Parece que Lorenzo Méndez habló de más y es que tanto él como Chiquis Rivera han seguido con sus vidas por separado. Están divorciándose y él mismo contó que dentro de lo que cabe la hija de Jenni Rivera tuvo razones fuertes para ponerle fin a su matrimonio. Sin embargo el cantante sigue hablando de ella y en esta ocasión lo hizo refiriéndose a la relación que la también empresaria sostiene con Emilio Sánchez. 

Lorenzo le dio estas declaraciones al programa de Suelta La Sopa y aún cuando sus palabras parecieran inocentes, lo cierto es que no ha dejado bien parada a la cantante y su nuevo amor, ya que éste dio a entender que la actual pareja de Chiquis fue su amigo. Las palabras de éste fueron: “Pues este muchacho era compa, con el que anda ahorita era amigo, se puede decir, pero… nada. No pasa nada”.

Lamentablemente y como era de esperarse esto solo sucitó que muchos atacaran a Chiquis en las redes sociales, y es que la joven intérprete suele ser una de las celebridades más polémicas de las redes sociales y al igual que Carolina Sandoval tiene una fuerte cantidad de haters que están a la espera de cualquier oportunidad para atacarla y socabar así su felicidad.

Ante las palabras de Lorenzo se entiende que Chiquis no ha querido quedarse callada y ha respondido bailando, maneando su cuerpo al ritmo de “Vivir mi vida” de Marc Anthony. Muchos han intepretado esto como un claro mensaje sin dedicatoria explicita, pero sí implicita.

Aquí los videos:


El público hace llorar a la estrella de Univision, Alejandra Espinoza, con sus mensajes

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain