Confirman que a Juan Pablo Medina le amputaron su pierna como consecuencia de una trombosis venosa
Aunque el actor se reporta estable y en recuperación, uno de los rumores que se esparció fue que le habrían amputado una pierna y al parecer, esta información ya es oficial
Luego de informar la lamentable noticia de que el actor Juan Pablo Medina fue internado de emergencia a causa de una trombosis venosa, se ha revelado que perdió una extremidad de su cuerpo.
Aunque el actor se reporta estable y en recuperación, uno de los rumores que se esparció fue que le habrían amputado una pierna y al parecer, esta información ya es oficial.
De acuerdo con el programa ‘De Primera Mano’, los hechos ocurrieron hace algunas semanas cuando Juan Pablo comenzó a sentirse mal mientras grababa un proyecto.
“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico”, detalló una reportera en un enlace en vivo desde el hospital donde permanece internado el actor.
Posteriormente, confirmó que a Juan Pablo Medina sí tuvieron que amputarle la pierna para poder salvarle la vida.
“Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna. Los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”, señaló.
“Nos habían comentado que él estaba en terapia intensiva, estaba muy delicado de salud y prácticamente estuvo a punto de morir; y fue como tomaron esta difícil decisión”, agregó.
#JuanPabloMedina sí perdería una pierna tras sufrir trombosis. Fuentes cercanas al actor confirmaron esta información, ahora él se recupera y se reporta estable.#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/Acyid1BCSq
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 3, 2021
La empresa 3Managment, por su parte, envió un comunicado muy sencillo en el que se aclara que ya se encuentra estable y recuperándose sin dar más información al respecto, pues solamente se limitaron a pedir respeto para estos momentos difíciles.
“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud”, comenzó el texto publicado.
“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, fue la breve información compartida.
https://www.instagram.com/p/CSGDFhWnQ50/