El público hace llorar a la estrella de Univision, Alejandra Espinoza, con sus mensajes

Son muchas las celebridades que tienen que aprender a vivir con esto

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza.  Crédito: Getty Images

Alejandra Espinoza y su hermana Damaris Jimenez preparan juntas nuevos capítulos de su podcast “Entre Hermanas”, dándole gusto al público con los temas que más les piden.

“El tema de la infidelidad le interesa muchísimo a la gente, es increíble cómo les llama la atención. No importa si no están pasando por un proceso de infidelidad, pero simplemente como que les gusta el morbo de escuchar las historias de las personas y todo ese rollo”, comparte Alejandra.

“Nos piden mucho de sexo, a mí personalmente es un tema que me gusta mucho. De hecho, mi maestría tiene parte de, de sexualidad; bueno, yo me siento cómoda, pero a lo mejor no es un tema que a Alejandra le guste tanto o le apasione tanto, pero a lo mejor más adelante o ya poniéndonos bien de acuerdo, vamos a hablar más de esos temas”, añade Damaris.

Otro tema que es muy pedido, pero que entristece mucho a Alejandra, es el abuso a menores. “No tienes idea la cantidad de gente que me manda historias a mí de que, de repente, ‘a mi hija o mi hijo abusaron sexualmente de él’, ‘¡no sé qué hacer!, ¿cómo manejarlo?’.

“Es muy fuerte, muy triste. Los leo y hay veces que me dan muchísimas ganas de llorar porque puedo entender la ansiedad del estrés por el que está pasando la persona, pero yo no soy quién para darles un consejo”, explica Alejandra.

Gracias al podcast, Damaris ya se ha acostumbrado a hablar en público. Ante la pregunta de si aceptarías participar en un show de televisión, Damaris dijo: “Si fuera un show relacionado con mi trabajo, pues probablemente sí. A mí me encanta lo que hago, pero si fuera un show de ‘Nuestra Belleza Latina’ o algo así, que a veces la gente me escribe, obviamente no”.

“Yo creo que ella sería muy buena como en debate, algún programa donde se debatiera un tema”, finaliza Alejandra.


Chisme No Like expone a la hija de Raúl de Molina: dicen que podría estar embarazada

En esta nota

Alejandra Espinoza Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain