Esto es lo que Jennifer Aniston dijo que admira de Jennifer López

La actriz elogió la actitud de la cantante en las alfombras rojas y reveló cuánto sufre ella ese momento

Jennifer Aniston disfruta el confinamiento con sus dos perros

Jennifer Aniston disfruta el confinamiento con sus dos perros Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Jennifer Aniston lleva muchos años caminando por las alfombras rojas del mundo. Sin embargo, todavía no logra sentirse cómoda cuando atraviesa una. La estrella reveló durante una entrevista que posar frente a cientos de fotógrafos la hace sentir un poco fuera de lugar y que le gustaría ser más como una de sus tocayas: Jennifer López.

“Tu estilista te dice: ‘Nunca hagas esto, haz siempre esto’, y yo pienso: ‘¡Eso se siente raro!’. No sé cómo pararme en una alfombra roja, pero lo hago lo mejor que puedo”, dijo en diálogo con la revista InStyle, de cuya tapa será protagonista durante el mes de septiembre.

En ese sentido, hay una estrella latina a la que Aniston admira por su seguridad a la hora de desfilar ante la mirada del mundo: la gran JLo. “Quiero saber qué es lo que le da esa mirada como si estuviera a punto de arder. Es increíble”, expresó con admiración. “Está como a punto de enojarse con alguien, pero es simplemente hermosa. Se le ve como diciendo, ‘No puedo creer que estoy aquí’. Y lo peor es que no creo que esté intentando hacer eso a propósito, se levantó de la cama de esa manera. Es toda una artista”.

A pesar de la incomodidad del momento, en sus más de 20 años de carrera, la actriz encontró una forma de sentirse segura, simplemente “conectando con aquellas personas que sostienen la cámara” cada vez que pasa frente a ellos. “A algunos de ellos los conozco desde hace mucho tiempo, así que les digo hola”, contó. “Si logro tener una interacción honesta con alguien, se vuelve todo más fácil”.

En esta nota

Jennifer Aniston Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain