Gaby Espino hace una fuerte revelación sobre su vida y dice que ésta: “No es lo que parece”
La actriz venezolana abrió su corazón y también contó cuáles son sus nuevos proyectos laborales, entre los que se destaca su nueva película, la cual grabó en República Dominicana
Gaby Espino es una actriz de origen venezolano que ha tenido éxito en varias ramas del arte es además de intérprete, conductora de televisión y, más recientemente, empresaria. Lo anterior sin duda la pone ante las cámaras como una mujer que lo tiene todo y fácil, pero en una conversación reciente con la agencia EFE ésta aseguró que su vida “no es lo que parece”.
Su afirmación es un juego de palabras con su nueva película que justamente se llama “No es lo que parece”. Se trata de una producción filmada en la República Dominicana, que se puede ver en Estados Unidos en la plataforma PantaYA y en la que Espino se estrena en el papel de la mejor amiga de la protagonista.
“Es la primera vez que tengo un rol así y me encantó”, aseguró sin el menor indicio de ego, algo refrescante en una mujer que lleva 18 telenovelas en roles protagónicos y cinco películas como parte del elenco estelar.
“La experiencia fue un descubrir todas las cosas maravillosas de la industria audiovisual en la República Dominicana, un país que conocía como turista, pero no en mi faceta laboral. El nivel de producción y de actuación es de primera y han logrado desarrollar un cine muy profesional e internacional, sin perder su sazón dominicana”, indicó.
“No es lo que parece” es una comedia que narra una historia de amor a partir de una historia de desamor, pero desde un punto de vista masculino. Aunque los códigos son totalmente caribeños, la situación es tan universal que funciona para todo tipo de público. “Eso me cautivó del libreto. El que es local, pero al mismo tiempo no aliena a nadie”, dijo la artista.
Esa curiosidad artística es la que ha marcado la carrera de Espino ante las cámaras y la que le ha permitido escapar del clásico encasillamiento de otras actrices que se destacaron como estrellas de telenovelas a corta edad. Aunque nunca había hecho de “amiga”, sí ha sido agente antidrogas, líder de opinión en temas de mujer, abogada y empresaria, entre otras cosas.
“La gente piensa que yo he tenido una vida y que tengo una vida bendecida y es verdad, pero tampoco es que me han caído las cosas del cielo, ni que estoy en mi casa sin mover un dedo a menos que tenga que actuar”, destacó.