Karina Banda revela porqué la eligieron para sustituir a Ana Patricia Gámez en “Enamorándonos USA”

Esta carismática conductora será la nueva compañera de Rafael Araneda

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Crédito: UniMas | Univision

Karina Banda está feliz con la nueva etapa que comenzará a partir de este mes de agosto en Estados Unidos como presentadora de “EnamorándonosUSA”, tras la salida de Ana Patricia Gámez para dedicarle más tiempo a su familia.

La regiomontana confiesa cómo el show vendrá a cambiar su vida y lo que le dijo Raúl “El Gordo” de Molina y Lili Estefan cuando les avisó que dejaría “El Gordo y la Flaca”.

¿Cómo surgió esta oportunidad?
El público me sembró la espinita, me empezaron a “taguear”: “Karina, tú eres perfecta para ese show, ¡Karina, Karina, Karina!”. Y bueno, el día que vine me la pasé increíble, literal, vine a divertirme y pues les gustó a ellos, me gustó a mí, entonces ya el resto es historia.

¿Cómo te sentiste al dejar “El Gordo y la Flaca”?
Siempre son decisiones difíciles de tomar, y honestamente yo estaba en un programa que también es muy querido entonces era como ¡wow!, ¿qué hago? Imagínate cuando tienes estas dos cosas increíbles a tu alcance, ¿no? Pero bueno, Carlos (Ponce, su esposo) siempre me dijo ‘como ya estás lista, ¡vamos por más!’, y dije ‘¡bueno, va!’.

¿Qué te dijo Lili y Raúl?
Cuando le conté a Raúl, me dijo, ‘¿de verdad te vas? ¡Pero Karina!!!! Tú eres gran parte del show, ¿qué vamos a hacer?’. Pero ya cuando le dije que era “Enamorándonos”, me dijo ‘¡Oh, a ese show le va muy bien! Y le gana a tal y a tal y a tal, ¡jajaja!’, y yo ‘¡sí!’, me dice ‘Karina, yo creo que es una muy buena oportunidad’, y pues mi Lili también me dijo ‘Mi Karinita, ¿qué vamos a hacer sin ti?’.

“Pero no, me apoyan, y igual (la producción) ellos me dijeron ‘Karina, el ‘Gordo y la Flaca’ siempre va a ser tu casa, en cualquier momento que tú quieras volver aquí está tu casa’”.

Este show te cambia la vida, ¿no?
Es un reto, es reto para mí porque Anita hizo un excelente trabajo, y en lo personal ya me puse de acuerdo con Carlos, le dije:
“¡Mi amor! Mira, tenemos que hacer unas modificaciones en los horarios. Ahora en la mañana tú y yo compartimos, vamos juntos al gimnasio, a desayunar, y todo tu trabajo lo dejas para la tarde, porque ahora yo trabajo en la tarde y hay que pasar tiempo juntos, porque estamos recién casado y el matrimonio no se puede descuidar”.

Y Carlos quiere una niña, ¿no?
Los dos queremos una niña, entonces, pero ¡imagínate!, ¡denme tips para que me salga la niña!

“Estoy emocionada de esta nueva etapa en mi carrera. Arranca en agosto, todavía no les puedo decir la fecha exacta, pero tienen que estar muy pendientes porque de verdad que va haber muchos ‘¡que sí, que sí!’. Eso se lo puedo prometer”.


Amputaron la pierna del actor Juan Pablo Medina, su novia lo cuida y los famosos se unen en oración por él

En esta nota

Ana Patricia Gámez El Gordo y La Flaca Enamorándonos USA karina banda Rafael Araneda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain