4 estados que darán un cuarto cheque de estímulo de hasta $2,000 dólares

Ante las pocas posibilidades de que se apruebe un cuarto cheque de estímulo a nivel federal, estos cuatro estados elaboraron su propio pago de estímulo para entregarlo a los habitantes que cumplan ciertos requisitos

Texas es el estado que está dando hasta $2,000 dólares a maestros.

Texas es el estado que está dando hasta $2,000 dólares a maestros. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Por suerte para algunas personas, hay tres estados en EE.UU. que estarán dando un cuarto apoyo de estímulo a ciertas personas elegibles para que salgan adelante económicamente durante la actual crisis. Estos estados son California, Florida, Texas y Nuevo México.

Y es que, aunque millones de personas ya han recibido sus terceros cheques de estímulo de $1,400 dólares, hay muchos en el país que están esperando un cuarto pago de estímulo, ya que aún no se han podido recuperar completamente de la crisis. Sin embargo, las posibilidades de que se apruebe son escasas por el momento.

Por eso, algunos estados han tomado cartas en el asunto y han elaborado pagos de apoyo para sus residentes.

A continuación, te compartimos quiénes y cuánto dinero se estará repartiendo en estos lugares.

1–California

Los californianos de bajos ingresos que ganan entre $30,000 y $75,000 al año recibirán un pago de estímulo de $600 dólares en septiembre. Además, si tienen dependientes, pueden recibir $500 adicionales por cada uno de ellos.

2–Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó el presupuesto estatal en junio e incluye la entrega de más cheques de estímulo para algunos floridanos. El estado hará pagos de $1,000 dólares a socorristas y maestros.

3–Texas

En el estado de Texas se ha comenzado a entregar pagos de estímulo a los maestros también. Por ejemplo, en la ciudad de Irving los profesores están recibiendo un cheque de estímulo de $2,000 dólares. Por otro lado, a los empleados del distrito escolar en Fort Worth y Arlington les están dando un aumento del 4%, según se informó en el portal BGR.

4–Nuevo México

En el caso de Nuevo México, el estado hizo posible que los residentes solicitarán cheques de estímulo. Para esto, el gobierno asignó $5 millones de dólares. Gracias a esto, 6,400 personas pidieron el dinero de apoyo y más de 4,600 de ellos ya recibieron cheques de estímulo únicos de $750 dólares.

–También te puede interesar: 7.5 millones de trabajadores se quedarán sin ayuda de desempleo en septiembre

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain