El detalle por el que esta pareja que está tomando café fue duramente criticada

Una joven que caminaba por un centro comercial se topó con la curiosa escena, la cual compartió en TikTok y se volvió viral debido a las críticas que recibieron por su actitud con su bebé

Bebé en el suelo viral

Muchos usuarios de las redes han criticado la falta de atención al pequeño. Crédito: Shutterstock

Quienes son padres de familia, sobre todo de bebés y niños pequeños, necesitan tomarse un respiro para alejarse por un momento de las responsabilidades que implica el tener hijos y también, porque a veces es necesario reforzar los lazos como pareja.

No cabe duda que todo método de crianza es respetable; sin embargo, no podemos obviar lo evidente que es que todos los pequeños necesitan la atención de sus padres, lo cual en ocasiones puede llegar a ser desgastante.

Sobre el tema, en redes sociales los usuarios no han dejado pasar una curiosa escena compartida por una usuaria de TikTok, quien quedó atónita ante lo que sus ojos estaban mirando respecto al comportamiento que tuvo una joven pareja de padres con su bebé de escasos meses de nacido.

Resulta ser que en el video se puede ver a quienes parecen ser los padres de un bebé sentados en un local de un centro comercial, tomándose muy a gusto un café, conversando tranquilamente. Pero a los pies de la madre se puede ver a su bebé tumbado en el suelo, también tranquilo, disfrutando el momento.

Por el comportamiento de los padres y del bebé, pareciera que la escena es algo normal, no así para los usuarios de las redes, quienes han criticado severamente a la pareja por el hecho de dejar a su bebé, a su suerte, en el suelo.

Las críticas van desde la actitud de los padres, quienes los señalan de ser “malos” por anteponer sus necesidades a la atención que debieran tener hacia con su hijo mientras que otros han señalado el peligro que esta escena representa para el bebé debido a las condiciones de poca higiene que hay en el piso.

¿Qué opinas sobre esta escena?

Te interesa:

Joven lanzó a su bebé a un barranco para ya no pagar pensión

Le entrega a su bebé a grupo del crimen organizado para saldar deuda de drogas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain