Guardia de prisiones de Nueva York mató a su esposo en casa, baleándolo en el rostro

La mujer de 44 años, guardia de prisiones en Brooklyn, fue acusada de matar a su esposo, también empleado penal, disparándole en su hogar en Nueva Jersey

Antonia Ashford.

Antonia Ashford. Crédito: Ocean County Jail | Cortesía

Antonia Ashford, guardia de prisiones en Brooklyn (NYC), fue acusada de matar a su esposo, también empleado penal, disparándole en la cara en su hogar en Nueva Jersey.

La mujer de 44 años, quien presuntamente asesinó a su esposo Roderick Ashford (47) en su casa de Jackson Township (Nueva Jersey) el lunes, se desempeñaba como directora asociada en el Centro de Detención Metropolitano de Sunset Park, confirmó la Oficina Federal de Prisiones (BOP).

La víctima también era un empleado del BOP y trabajó como especialista en tratamiento de drogas en la cárcel FCI Fort Dix en el sur de Nueva Jersey, dijeron las autoridades.

La policía respondió a la casa de la pareja el lunes alrededor de las 2:15 a.m. después de recibirse una llamada al 911 indicando que un hombre había sido baleado. Los oficiales encontraron a la víctima inconsciente en el suelo, con una herida de bala en la cara. Trataron de salvarlo, pero sucumbió a sus lesiones y fue declarado muerto en la escena, dijeron las autoridades.

Su esposa fue detenida y transportada a la cárcel del condado Ocean (NJ), donde se encontraba a la espera de una audiencia, reportó la estación NJ 101.5. No está claro el motivo del crimen, aunque se sospecha que la pareja tenía un historial de violencia doméstica, según Daily News.

Busque ayuda

En esta nota

Homicidio Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain