Exponen a Nicky Jam, dicen que paga $5 dólares la hora, pero en medio del escándalo suelta nueva canción

Ironia. El tema de su canción es "Miami" y el restaurante en el que dicen no paga más de cinco dólares la hora, sin otorgar si quiera la hora del almuerzo está ubicando en dicha ciudad, también

Nicky Jam

Nicky Jam. Crédito: Getty Images

Dicen que el cantante Nicky Jam tiene un restaurante en Miami, de nombre: “La Industria Bakery & Café”. Según informa un medio puertorriqueño, Tele 11, el cantante y amigo de Daddy Yankee podría no estar pagando más de $5 dólares la hora. Un informante, al parecer empleado de la café aseveró que sus compañeros y él mismo no reciben la paga a tiempo.

En lo comentado por dicho programa los cheques de pago además llegan atrasados y para colmo les dan horarios de 12 a 15 horas, sin espacios para poder comer. Aquí la información.

En otras noticias sobre el cantante boricua se sabe que éste ha lanzado un nuevo sencillo. Según la agencia efe “Miami” es la nueva canción del reguetonero, el cual cuenta con vídeo oficial. En dicho tema éste habla de la traición en el amor y de “terceros en discordia”.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el artista.

“Miami” habla de un hombre que siente la tentación de traicionar a su pareja con una chica que representa lo nuevo, lo distinto y lo prohibido.

Nicky Jam tiene por delante el desafío de superar con “Miami” su anterior sencillo, “Fan de tus Fotos”, junto a Romeo Santos, que acumula 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su estreno. Nacido en Estados Unidos en una familia de origen puertorriqueño, Nicky Jam cuenta en “Miami” con Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto como productores, bajo el sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin.


Adamari López demuestra con leggings cuánto ha bajado de peso en tan sólo cinco meses

En esta nota

Miami Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain