‘Game of Thrones’ le ocasionó problemas de salud mental a Kit Harington

El actor que interpretó a Jon Snow en ‘GOT’ señaló que la violencia y el drama intenso de la serie fue una de las razones que influyeron en su salud mental y lo llevaron a internarse a un centro de rehabilitación

Kit Harington de Game of Thrones.

Kit Harington de Game of Thrones. Crédito: Getty Images

El actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en ‘Game of Thrones’, reveló que su papel en la serie de HBO afectó directamente a su salud mental.

En 2019 tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación, para tratar el estrés y el alcoholismo que padecía, después de concluir la filmación de la última temporada de la emisión.

Asimismo, indicó que la violencia que había en la serie, así como el intenso drama afectaron su vida hablando sobre cómo la presión y la fama influyeron en su salud mental.

“Para ser honesto, tuve ciertas dificultades de salud mental luego de ‘Game of Thrones’ y durante el final. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había hecho durante años”, compartió en una entrevista que dio para el programa de radio “The Jess Cagle Show”.

“Creía que tenía que sentirme como la persona más afortunada del mundo, cuando en verdad me sentía muy vulnerable“, destacó.

Tras el final de la serie, Harington tomó la decisión de tomar un descanso como actor para poder concentrarse en sí mismo.

“Dije: ‘No quiero trabajar durante un año’. Realmente quise concentrarme en mí mismo. Estoy muy feliz de haber hecho eso”, explicó.

El actor ya está plenamente recuperado. No obstante, tuvo un poco de mala suerte cuando quiso retomar su carrera, ya que coincidió con el inicio de la pandemia.

Actualmente afronta una nueva etapa profesional con varios proyectos en puerta, pues el próximo noviembre se le podrá ver en la pantalla grande con la película ‘Eternals’ que promete convertirse en otro éxito más dentro del universo cinematográfico de Marvel. 

Y aún más cercano, se encuentran los nuevos capítulos de la serie ‘Modern Love’, donde interpretará al “extraño en un tren” que se enamora de una joven y cuya segunda temporada se estrena el 13 de agosto en Amazon.

En esta nota

game of thrones Kit Harington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain