Tras perder la pierna, Juan Pablo Medina presenta daño en los intestinos
Después de darse a conocer que el actor atravesó una amputación de pierna debido a una trombosis, también habría tenido que ser sometido a una extracción de intestinos debido a diversas complicaciones
Tras darse a conocer que el actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis, que lo llevó a perder una de sus piernas, nuevos reportes indican que también quedó con afectaciones en los intestinos.
De acuerdo al programa ‘Ventaneando’, una fuente cercana informó sobre la recuperación del actor. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que se reveló que tras la trombosis tuvo fuertes daños en los intestinos, mismos que tuvieron que ser extraídos.
“El reporte de salud del actor indica que el incidente también impactó en sus intestinos”, comenzó explicando la periodista Rosario Murrieta.
“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que la trombosis afectó los intestinos. Parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no. Todo indica que está recuperándose”, declaró.
Por último, se destacó que Medina se encuentra estable, en recuperación y rodeado por su familia y su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila.
La salud de Juan Pablo sigue siendo motivo de preocupación para sus miles de fans, pues hasta el momento no se sabe cuándo podrá abandonar el hospital de la Ciudad de México donde se encuentra internado.
El actor estaba trabajando en el rodaje de un nuevo proyecto cuando empezó a sentirse mal de salud y de inmediato fue trasladado para que personal médico pudiera atenderlo.
Confirman que a Juan Pablo Medina le amputaron su pierna como consecuencia de una trombosis venosa