Melania Trump “enfurece” por críticas a su renovación de jardín de la Casa Blanca

El historiador Michael Beschloss juzgó en forma negativa el resultado, pero la exprimera dama respondió acusando al experto de mostrar "ignoracia" con comentarios "deshonrosos" y "engañosos" sobre el famoso Jardín de la Rosas

La exprimera dama Melania Trump.

La exprimera dama Melania Trump. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La exprimera dama Melania Trump se lanzó contra al historiador Michael Beschloss, quien criticó las renovaciones que se hicieron al Jardín de las Rosas de la Casa Blanca el año pasado, un proyecto que fue coordinado por la exmodelo.

A través de su oficina, la esposa del expresidente Donald Trump calificó los comentarios del historiador como “engañosos” y “deshonrosos” e “ignorantes”.

Beschloss, uno de los principales críticos del expresidente Trump, dijo que los cambios en el jardín habían resultado en algo “sombrío”.

“Décadas de historia estadounidense que desaparecieron”, escribió Beschloss en su cuenta de Twitter.

La Oficina de Melania Trump respondió el tuit y defendió la renovación del histórico espacio.

“Su información engañosa es deshonrosa y nunca se debe confiar en él como historiador profesional”, publicó la oficina de la exprimera dama.

Agregó que Beschloss ha demostrado “su ignorancia por mostrar un Jardín de las Rosas de su infancia”.

La esposa del expresidente Trump coordinó los esfuerzos de renovación, algo que han destacado historiadores presidenciales sobre el legado de la exprimera dama.

Melania pretendía que el área se pareciera más al diseño original de 1962 de Rachel Lambert Mellon, durante la administración John F. Kennedy. Ella publicó el resultado de la coordinación del trabajo.

“Emocionada de hornar la historia y celebrar el futuro de nuestro Jardín de las Rosas de la @WhiteHouse esta noche”, dijo en agosto del 2020.

En esta nota

Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain