Alfombra roja, un dron y la camiseta ’30’: así fue presentado Lionel Messi por el PSG

Lionel Messi fue presentado por el PSG este martes con un video de película: un dron sobrevuela París y una alfombra roja anticipa la llegada del rey del juego, que se exhibe en el centro del Parque de los Príncipes con su nuevo dorsal

Presentacion de Lionel Messi con el PSG

Messi fue recibido como un héroe. Crédito: Sameer Al-Doumy | AFP / Getty Images

Como una nueva joya en París. Así fue presentado Lionel Messi por el PSG. Este martes el sueño se hizo realidad para el conjunto parisino que recibió a su nuevo fichaje como un héroe. Su presentación es de película.

A lo largo del día, el PSG publicó una serie de clips cortos para generar intriga acerca de la llegada de la leyenda argentina. Tras horas de espera, el club finalmente lo hizo realidad.

El video es cortometraje de mucha calidad: un dron se encarga de darnos un paseo por los vestuarios del Parque de los Príncipes, casa del PSG, así como un breve viaje por París.

Luego es momento de la vuelta olímpica por el estadio, que nos permite ver la alfombra roja con la que fue recibida Messi. Y por supuesto, el final nos muestra al protagonista que generó semejante despliegue: Lionel Messi.

Hay una particularidad en el cierre: el cambio de dorsal de Messi. Ya no usará la ’10’ sino la ’30’. Aunque Neymar le ofreció su camiseta, el argentino decidió volver a utilizar el número de dorsal con el que empezó todo.

Sí, una nueva joya llegó a París. Y llegó para hacer historia. Bienvenido, Messi.

Leer más:

“Fuck Messi”: hincha del Marsella, máximo rival del PSG, destrozó televisores por la llegada de Lionel a París [Video]

Neymar ya le dio la bienvenida a su amigo Messi

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain