Hace el ridículo luego de que su lujoso auto Ferrari quedara atorado en estrecha calle

La falta de pericia y cálculo de un conductor de un lujoso Ferrari provocó un curioso y divertido accidente que se ha vuelto viral

Viral Ferrari Roma atorado

Pese a que quisieron ayudarlo, no pudo desatascar el vehículo. Crédito: Shutterstock

Muchas personas aspiran a tener una vida llena de lujos, particularmente comprarse la casa y el auto de sus sueños, vislumbrado generalmente algún vehículo deportivo.

Quienes tienen el privilegio de manejar y poseer alguno de estos autos, lo hacen con las debidas precauciones y les dan el mantenimiento necesario para que estos siempre luzcan radiantes, por lo que protagonizar algún incidente vial podría tener consecuencias.

Es por ello que en YouTube ha causado mucho revuelo un video de un hombre que varios usuarios de las redes sociales quedó en tremendo ridículo, ya que debido a su falta de pericia y visión provocó que su auto deportivo quedara atrapado en un callejón.

En el video se aprecia a un desesperado conductor y al parecer dueño de  auto Ferrari Roma, color gris oxford, luego de que el vehículo se atorara en una estrecha calle de una ciudad de Italia, al parecer porque quiso circular en ella sin considerar las verdaderas dimensiones del auto.

De hecho, en el video se aprecia a un hombre que trata de auxiliar al conductor; sin embargo, es imposible que el auto continúe su camino, ya que la parte trasera se quedó atascada pues tiene dimensiones parecidas a una pickup o un 4×4.

Hasta el momento se desconoce exactamente en qué sitio ocurrió este curioso incidente, así como el por qué su conductor pensó que era buena idea circular por la pequeña calle.

Cabe aclarar que este modelo de Ferrari está valuado en unos $225,000 dólares.

Te interesa:

Ferrari lanza el Spider F8, nuevo modelo convertible que promete llevar la adrenalina al máximo

El “Ferrari” más feo de la historia

En esta nota

Ferrari Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain