Hispana muere atropellada por conductor borracho en Utah justo cuando salía de su fiesta de bodas

Manaure González-Rea, de 36 años, es el sospechoso de impactar a Angélica Gabrielle Jiménez Dhondup, de 26, mientras esta transitaba en otro vehículo por Salt Lake City; el sospechoso se encontraba borracho y huyó de la escena en un camión que robó a un testigo

Estafa boda

Tras un matrimonio fallido, pensó que había encontrado al amor de su vida. Crédito: Rene Asmussen | Pexels

El sospechoso de atropellar mortalmente a una hispana cuando salía de su fiesta de bodas en Utah fue arrestado.

Manaure González-Rea, de 36 años, es el sospechoso de impactar a Angélica Gabrielle Jiménez Dhondup mientras esta transitaba en otro vehículo por Salt Lake City en horas tempranas del sábado.

La mujer conducía a su casa desde la recepción donde se llevó a cabo la actividad cuando ocurrió el accidente, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Utah.

Su esposo, con quien inició la relación sentimental desde que estudiaban en secundaria, no se encontraba en el auto al momento del siniestro.

Una joven de 20 años que viajaba como pasajera en el coche que conducía Jiménez Dhondup fue trasladada al hospital con heridas leves.

Sospechoso se encontraba borracho al momento del incidente

Las autoridades indicaron que González-Rea se encontraba bajo los efectos del alcohol y conducía en dirección contraria por la Interestatal 15 una “pickup” Toyota cuando impactó el auto de la víctima, un Corolla.

El carro de González-Rea se volcó y quedó con las neumáticos hacia arriba.

Fotos desde la escena muestran el lado del asiento conductor del vehículo de Dhondup totalmente destruido y múltiples latas de cervezas dispersas por la autopista.

No está claro de dónde provenían.

Conductor irresponsable huyó de la escena en camión robado

El presunto responsable huyó de la escena con un camión que robó a un testigo que se detuvo a ayudar.

El hombre fue detenido más adelante en la autopista por patrulleros.

La víctima tenía dos hijos biológicos y una niña que había adoptado hacía una semana, según una cuenta de GoFundMe que busca recolectar fondos para los gastos funerarios.

González-Rea permanece detenido sin fianza en la cárcel del condado Salt Lake.

El hombre enfrenta cargos de homicidio automovilístico con negligencia criminal, conducir bajo la influencia del alcohol, robo, conducción temeraria, entre otros.

En esta nota

Salt Lake City utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain