Messi, Antonela y los niños: primera foto familiar en el Parque de los Príncipes

La familia y el hambre de títulos mueven al considerado mejor jugador del mundo y candidato a ganar el Balón de Oro 2021, gracias a su conquista en la Copa América

Con 34 años de edad Messi quiere volver a ganar la Champions.

Con 34 años de edad Messi quiere volver a ganar la Champions. Crédito: EFE

No cabe duda que Lionel Messi es un tipo familiar y en sus declaraciones lo deja siempre por sentado, sus decisiones también van de la mano del bienestar de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ahora se mudan a París para vivir una nueva aventura juntos.

“Primero fueron días difíciles, luego estaba nervioso por las ganas de arrancar. Después cuando se dio todo y llegamos a un acuerdo final fueron cambiando las cosas, sigo sin superar lo anterior pero voy avanzando”, declaró Messi a Christian Martin de ESPN.

Luego Messi se cambió, se vistió de corto y jugó con sus tres hijos mientras su esposa los veía atentamente. Y se dio la primera foto familiar vestidos con los colores del PSG.

“Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas”, posteó la esposa de Leo.

Messi reconoció que fue un golpe duro para su familia dejar Barcelona, pero que con el apoyo de todos juntos lograrán adaptarse a una nueva ciudad y un nuevo reto deportivo en su caso.

“Antonela me acompaña donde sea, desde el primer momento me apoyó. A los nenes les gustó pensar en la Torre, en Disney. A nivel personal, es un vestuario que conozco, por lo que se ve de afuera un grupo muy sano. Un cuerpo técnico argentino…no iba a estar mejor en ningún otro lado. El objetivo de la Champions sería extraordinario”, cerró Messi.

Lee también: Agenda las fechas: calendario de los juegos del PSG para ver a Messi

En esta nota

Ligue 1 Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain